camagar Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Hola tengo una cámara Nikon con objetivos sigma arte y quiero comprarme una cámara Nikon z 50.Los objetivos sigma art que tengo me pueden valer?Soy aficionada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Pues sin haber probado personalmente los Sigma Art, sí he usado algún sigma y funcionan; sólo que necesitarás sí o sí el adaptador FTZ (el primero o la revisión, ambos te servirán). En el link tienes una página de objetivos que prometen el 100% de compatibilidad desde Sigma https://www.sigmaphoto.com/article/nikon-z-compatibility-10-26-2018 Y además, existen usuarios que afirman que han usado objetivos que no están en esa lista y también han funcionado. Si dices exactamente qué objetivos tienes, seguro que algún otro forero ha probado esa combinación o alguna parecida y te puede decir si es funcional o no. Espero haber ayudado, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r2fdez Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 (editado) Hola, con la Z6II el Sigma art 50 1.4 va un poco más lento pero más nítido que en la d750 que tenía con FtzII, de momento no me plantearía teniéndo un Art cambiarlo por el nikkor Z50 f1.8, la calidad que me da es muy alta. Editado 14 de Marzo de 2023 por r2fdez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 19 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2023 z50 + FTZ II con sigma 150-600 C plenamente funcional. No noto ningún retardo en el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas