Dorique Publicado 21 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 Espero les entretenga, gracias por pasar.- _JJM5119-1 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 105mm f/2.8 ƒ/11.0 105.0 mm 1/80 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 21 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 Compo relajante de una marchita orquídea con bellos y suaves tonos, luz muy cuidada y fondo espectacular. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 21 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 En 21/3/2023 a las 18:08, fantasma15 dijo: Compo relajante de una marchita orquídea con bellos y suaves tonos, luz muy cuidada y fondo espectacular. Preciosa. Saludos Gracias por tus comentarios, agradecido.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2023 La luz y fondo me gustan mucho, en cuanto la composición lo que me sobra por arriba me falta por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2023 La flor ya no está en su mejor momento... pero también resulta un objeto retratable. Tonalidades y boket de lujo. La observación de Carlos respecto a la composición la creo acertada, al menos para valorarla... por abajo me piode más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2023 En 22/3/2023 a las 12:01, Carlos Barriuso dijo: La luz y fondo me gustan mucho, en cuanto la composición lo que me sobra por arriba me falta por abajo. Saludos +1 Suscribo en todo la opinión de Carlos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 24 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2023 En 22/3/2023 a las 10:30, GIUSEPPE1452 dijo: Opino lo mismo que fantasma15 Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 24 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2023 En 22/3/2023 a las 12:01, Carlos Barriuso dijo: La luz y fondo me gustan mucho, en cuanto la composición lo que me sobra por arriba me falta por abajo. Saludos Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Abril de 2023 Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 Estupenda foto y escena. La foto es de lo que había, y la parte baja estaba pasadilla y arriba está bonito, además has puesto la firma allí, así pues todo correcto a mi entender. En todo caso recorte por arriba y por abajo y centrarse totalmente en lo bonito, peeero esa es otra foto. Me encanta el fondo, la luz natural se nota que es la que había. Quizás un pelín subirle las luces ganaría un poco de alegría en la parte central más bonita??? Por decir algo. Gracias por compartirla y un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas