Kevin Salinas Publicado 23 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2023 Hola a todos, acabo de comprar un flash godox tt600 para mi Nikon z30, lo cual solo me permite en los modos personalizados (U1, U2, U3) pero en el momento que lo quiero usar en modo manual M de mi Nikon z30, no me permite usar el flash, ¿alguien podría decirme cómo puedo solucionar este problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2023 En 23/3/2023 a las 8:19, Kevin Salinas dijo: Hola a todos, acabo de comprar un flash godox tt600 para mi Nikon z30, lo cual solo me permite en los modos personalizados (U1, U2, U3) pero en el momento que lo quiero usar en modo manual M de mi Nikon z30, no me permite usar el flash, ¿alguien podría decirme cómo puedo solucionar este problema? Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:1- Leeros bien las normas y los consejos generales. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 23 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2023 Buenas, Comprueba a ver si hay algún tipo de modo que sea incompatible; como tener activada la fotografía silenciosa o algo similar; al poner un modo personalizado esta configuración cambia y quizá por eso ahí sí lo permite y en los otros modos no. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas