fantasma15 Publicado 30 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 Z 7II, Z 24-200(83mm, f/6,3), 1/1000,ISO 160. Cielo Photoshop Primeros pinitos al vuelo con la Z. Toledo, atracción " Puy du Fou ", Sol abrasador, hay algún puntito pasao y quizá podría tener un poco más de enfoque. Vosotros diréis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 Tiene su mérito haber pillado y bien el Marabú al vuelo Tony, enhorabuena. Tiene una muy buena definición y con el foco bien clavado, se aprecian muy bien los detalles del pájaro, sin empastes en el plumaje. La elección de la velocidad me gusta y le sienta muy bien, difuminando un poco las puntas dándole dinámica a la foto. Desconozco el motivo de usar otro cielo (Es porque en el fondo original se veía el parque o salían personas/gradas?), no me desagrada pero se nota algo "irreal" en general y en las patas en particular (fue hacia donde se me fueron los ojos). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 30 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 En 30/3/2023 a las 19:25, Marcelo_R dijo: Tiene su mérito haber pillado y bien el Marabú al vuelo Tony, enhorabuena. Tiene una muy buena definición y con el foco bien clavado, se aprecian muy bien los detalles del pájaro, sin empastes en el plumaje. La elección de la velocidad me gusta y le sienta muy bien, difuminando un poco las puntas dándole dinámica a la foto. Desconozco el motivo de usar otro cielo (Es porque en el fondo original se veía el parque o salían personas/gradas?), no me desagrada pero se nota algo "irreal" en general y en las patas en particular (fue hacia donde se me fueron los ojos). Slds, Marcelo Ahí tienes el peazo de cielo, tienes razón en lo de irreal, pero creo que queda mejor que este. La verdad. las patas no quedaron nada bien, ahí es donde está el meollo quemao. Las pillas al vuelo, tienes muy buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Marzo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 En 30/3/2023 a las 19:57, fantasma15 dijo: Las pillas al vuelo Cuando se dejan! 🤣 En 30/3/2023 a las 19:57, fantasma15 dijo: Ahí tienes el peazo de cielo, tienes razón en lo de irreal, pero creo que queda mejor que este. Si se me permite una sugerencia... y con una sola nube que no "envuelva" al Marabú has probado? O achicándolas un poco? Entiendo que buscas "romper" el cielo, y es verdad que es muy plano, pero la foto quizás se merezca que le des otra pasadita? Es que el Marabú está de lujo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 30 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2023 En 30/3/2023 a las 20:09, Marcelo_R dijo: Cuando se dejan! 🤣 Si se me permite una sugerencia... y con una sola nube que no "envuelva" al Marabú has probado? O achicándolas un poco? Entiendo que buscas "romper" el cielo, y es verdad que es muy plano, pero la foto quizás se merezca que le des otra pasadita? Es que el Marabú está de lujo! Slds, Marcelo Quizá lo haga. Muchas gracias por el consejo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Abril de 2023 Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 Buena pillada, aunque el cielo se ve irreal como dice marcelo, también veo quemada una de las patas por la parte de atrás, si lo hiciste en hora punta sobre las 11 o 12 del medio día es normal que esas zonas salgan quemadas. Prefiero la imagen sin las nubes, aunque va en gustos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 En 2/4/2023 a las 14:47, Eduardo81 dijo: Buena pillada, aunque el cielo se ve irreal como dice marcelo, también veo quemada una de las patas por la parte de atrás, si lo hiciste en hora punta sobre las 11 o 12 del medio día es normal que esas zonas salgan quemadas. Prefiero la imagen sin las nubes, aunque va en gustos. Saludos cordiales Prefiero la imagen sin las nubes, aunque va en gustos. Saludos cordiales No te quito ni un ápice de razón, a veces uno se pasa de vueltas. Gracias por opinar. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Abril de 2023 Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 Le has pillado muy bien, en cuanto al cielo todo de ese azul suave tambien molaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 4 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 En 3/4/2023 a las 17:39, Carlos Barriuso dijo: Le has pillado muy bien, en cuanto al cielo todo de ese azul suave tambien molaria. Un saludo Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Abril de 2023 Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 En 30/3/2023 a las 16:05, fantasma15 dijo: Primeros pinitos al vuelo con la Z. Toledo, atracción " Puy du Fou ", Sol abrasador, hay algún puntito pasao y quizá podría tener un poco más de enfoque. Vosotros diréis. Saludos Buen comienzo fotográfico con las nuevas Nikon Z. Desde mi punto de vista, has localizado una imagen muy expresiva en cuanto a plasticidad en las formas. La toma de imagen denota dinamismo en su acción y, buen aspecto en su fisonomía. Así pués, pienso que es un aporte muy específico en cuanto a la presencia de la zancuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 4 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 En 4/4/2023 a las 20:46, Caleidoscopio bis dijo: Buen comienzo fotográfico con las nuevas Nikon Z. Desde mi punto de vista, has localizado una imagen muy expresiva en cuanto a plasticidad en las formas. La toma de imagen denota dinamismo en su acción y, buen aspecto en su fisonomía. Así pués, pienso que es un aporte muy específico en cuanto a la presencia de la zancuda. Saludos. Comentario elocuente y benevolente, pero no me encuentro nada satisfecho con la " ñapa final ". De todos modos gracias por tus buenas maneras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas