Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2023 Eso se me ocurre al verle la expresión a esta cría de mono, del cual no estoy seguro de su nombre/especie, ya que todos se refieren a este mono como "Vervet" y sin embargo, leyendo y buscando referencias me encuentro que el Vervet no suele habitar en la zona del río, y se trataría del "Malbrouck"... Vervet: https://es.wikipedia.org/wiki/Chlorocebus_pygerythrus Malbrouck: https://en.wikipedia.org/wiki/Malbrouck En cualquier caso, aquí lo dejo, no tiene nada de especial la foto pero me hizo gracia la expresión: Z9F_8966-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1600s ISO 250 NXS + CNX2 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 4 de Abril de 2023 Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 La foto es muy buena pero el mono es feo de narices! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 4 de Abril de 2023 Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 La propaganda llega a cualquier lugar,. El gesto lo dice todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Abril de 2023 Compartir Publicado 4 de Abril de 2023 Buenas Marcelo, Me gusta, pero le subiría un poco la exposición (protegiendo las luces) y le daría un buen corte proporcionado por los 4 lados, para ubicar la cara en el tercio superior izquierdo. Lo he probado y funciona muy bien. La expresión de sorpresa, curiosidad o "admiración" se presta a ese título y a muchos otros, desde luego. Buen disparo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Abril de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 En 4/4/2023 a las 11:52, Empédocles dijo: La foto es muy buena pero el mono es feo de narices! En 4/4/2023 a las 12:42, fantasma15 dijo: La propaganda llega a cualquier lugar,. El gesto lo dice todo. Saludos En 4/4/2023 a las 18:06, Pere63 dijo: Buenas Marcelo, Me gusta, pero le subiría un poco la exposición (protegiendo las luces) y le daría un buen corte proporcionado por los 4 lados, para ubicar la cara en el tercio superior izquierdo. Lo he probado y funciona muy bien. La expresión de sorpresa, curiosidad o "admiración" se presta a ese título y a muchos otros, desde luego. Buen disparo. Saludos, Pere Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Pere, efectivamente el encuadre está muy centrado y le vendría mejor un reencuadre, voy a darle una vuelta al NEF a ver qué queda y cómo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Abril de 2023 Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 Hola Marcelo, este ha visto las manchas del sensor de mi D7100 😪😂 bien captada esta expresion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Abril de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 En 5/4/2023 a las 23:07, benasque dijo: Hola Marcelo, este ha visto las manchas del sensor de mi D7100 😪😂 bien captada esta expresion Un saludo 🤣 Gracias Angel por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas