Marantz Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Un grupo de jubilados en invierno pasea por la playa...No era un dia cálido ni mucho menos y me llamo la atención lo ligeros de ropa que andaban todos ellos, como si de una tarde de verano se tratase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Veo que has centrado el interés de la imágen en el reflejo de los personajes con un recorte apaisado lo que te ha llevado a recortar el cielo un pelín en exceso a mi gusto que, aunque, no tiene interés, hace que la linea del horizonte maritimo quede muy pegada arriba, por lo demás la foto me parece muy bien vista y ejecutada con un blanco y negro muy equilibrado y con un contraste excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Buen día Javier La corta línea más el breve ritmo de los paseantes da una sensación de tranquilidad, la edición suave. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Mayo Autor Compartir Publicado 30 de Mayo Pues muchas gracias a los dos por vuestra opinion. Me alegro mucho de que dedicaseis parte de vuestro tiempo a mi fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Me gusta la composición, el revelado y los reflejos. Muy bien vista y ejecutada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo En 5/4/2023 a las 18:50, rafafumado dijo: Veo que has centrado el interés de la imágen en el reflejo de los personajes con un recorte apaisado lo que te ha llevado a recortar el cielo un pelín en exceso a mi gusto que, aunque, no tiene interés, hace que la linea del horizonte maritimo quede muy pegada arriba, por lo demás la foto me parece muy bien vista y ejecutada con un blanco y negro muy equilibrado y con un contraste excelente. Un saludo +1 Comparto 100% el comentario de Rafa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Mayo Compartir Publicado 31 de Mayo En 5/4/2023 a las 17:27, Marantz dijo: Un grupo de jubilados en invierno pasea por la playa...No era un dia cálido ni mucho menos y me llamo la atención lo ligeros de ropa que andaban todos ellos, como si de una tarde de verano se tratase. Acertada visión fotográfica ante este momento de asueto de esa llamada -tercera edad-. Cabe destacar la atención que nos expones al componer las formas que se reflejan en las arenas de playa, con bastante ritmo visual y compositivo. Tanto el momento como la transcendencia social que nos expones, siempre son muy bienvenidas y apreciadas por todos, dado a la graciosa y afectiva imagen que representan. No cabe duda que, esta composición visual, es muy apreciada por los artífices de la disciplina fotográfica del "Cartelismo", muy propia de las portadas y publicaciones sobre la "Tercera edad" que en su día ya se le dio un título "Del rosa al amarillo". Con ello, cabe decir que, la apuesta visual que nos expones, goza de una atención muy considerada y entrañable. Buen opción por su presencia en B/N. Fotografía muy intuitiva. Saludos. P.D. Cabe destacar la última fémina de la fila, que se proteje sus delicados pies con las zapatillas al uso. Al menos se los remoja con agua salada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Junio Compartir Publicado 1 de Junio Rafa y Pere veo que tienen la misma percepcion que la mia... Me uno a sus comentarios! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 2 de Julio Compartir Publicado 2 de Julio Agradable foto, emotiva Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto Autor Compartir Publicado 1 de Agosto Muchisimas gracias por vuestras opiniones, y sobre todo perdonar la tardanza en responder a ellas, estos meses ando a caballo entre España y sitios mas lejanos...Menos mal que ya me queda poco para regresar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas