LorenaGR Publicado 9 de Abril de 2023 Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 Foto tomada a pulso durante un paseo por un parque semiurbano. Nikon D500, Sigma 150-600C. 550mm; ISO 640; 1/1000; f 7.1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 Excelente foto Lorena, me gusta la composición y los colores que has logrado, el momento justo y bien enfocado el Peti. Quizás, solo quizás, un paso a tu izquierda hubiera evitado la franja de luz vertical que aparece en el centro, pero es más fácil decirlo detrás del teclado que hacerlo sin saber las condiciones o el PDV que tenías disponible. Muy natural y agradable de ver, el plus principal el momento pero también el encuadre. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Abril de 2023 Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 Pues sabiendo que se trata de una toma a pulso e improvisada te ha quedado muy resultona, con el "pecho" dando el Do de pecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Abril de 2023 Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 Se le ven hasta las amigdalas, muy buenas tonalidades. A veces el fondo no es el que más nos gusta, pero no se puede escoger. Me gusta la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 10 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 En 9/4/2023 a las 12:15, Marcelo_R dijo: Excelente foto Lorena, me gusta la composición y los colores que has logrado, el momento justo y bien enfocado el Peti. Quizás, solo quizás, un paso a tu izquierda hubiera evitado la franja de luz vertical que aparece en el centro, pero es más fácil decirlo detrás del teclado que hacerlo sin saber las condiciones o el PDV que tenías disponible. Muy natural y agradable de ver, el plus principal el momento pero también el encuadre. Slds, Marcelo Toda la razón Marcelo. A pesar de que estuvo bastante colaborador, no quise arriesgar, moverme de más y perder la oportunidad, preferí asegurar jeje. Y por asegurar esa franja quedó un poco quemada, el único "retoque" que tiene con el NX-Studio a parte de un ligero recorte para reencuadrar, son las luces que tuve que suavizar un poco. Mientras sigo aprendiendo y conociendo la D500 😊 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 10 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 En 9/4/2023 a las 15:02, Yetypepsi dijo: Pues sabiendo que se trata de una toma a pulso e improvisada te ha quedado muy resultona, con el "pecho" dando el Do de pecho. Un saludo. Gracias por el comentario Yetypepsi. En este mundo soy superprincipiante así que de momento sigo probando configuraciones de la cámara e intentar controlar el peso del equipo. De vez en cuando sale alguna toma aprovechable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 10 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 En 9/4/2023 a las 15:32, fantasma15 dijo: Se le ven hasta las amigdalas, muy buenas tonalidades. A veces el fondo no es el que más nos gusta, pero no se puede escoger. Me gusta la compo. Saludos Gracias fantasma15. En esta ocasión tuve algo de suerte, de momento no he tenido oportunidad de utilizar ningún hide ni posaderos preparados, así que me tengo que conformar con lo "natural". Las amígdalas en ésta, aunque aquí ni fondo ni encuadre... 😅 PD: tengo que mirar cómo subir las fotos para que no salgan tan grandes y sean más cómodas de ver de un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Abril de 2023 Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 Jajaja, en este caso y siguiendo con la hipérbole podríamos decir si le han operado de ellas. La toma creo podría mejorarse presentando un primer plano desde el babero, y las amígdalas en la zona de tercios. Buen a captura. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 En 10/4/2023 a las 11:53, LorenaGR dijo: PD: tengo que mirar cómo subir las fotos para que no salgan tan grandes y sean más cómodas de ver de un vistazo. Hola Lorena! Yo las veo correctas de tamaño y no me resultan incómodas de ver. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Abril de 2023 Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 Hola Lorena, yo las veo bien las dos, de tamaño y de realización, cuando se va andando a ver que se encuentra se pueden conseguir buenos resultados, pero muy diferentes a los Hides de pago, o preparados por nosotr@s, además de la distancia, fondos, y muchas oportunidades, se pueden probar muchas configuraciones, y aprender del comportamiento de las especies para anticiparse a sus acciones, en esto como en todo hay opiniones para todos y hay gente que está en contra, yo particularmente es una actividad que recomendaría a todo el que tenga la oportunidad, lo dicho, buenas tomas las dos, siempre hay que valorar el entorno y condiciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 13 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 En 10/4/2023 a las 23:50, benasque dijo: Hola Lorena, yo las veo bien las dos, de tamaño y de realización, cuando se va andando a ver que se encuentra se pueden conseguir buenos resultados, pero muy diferentes a los Hides de pago, o preparados por nosotr@s, además de la distancia, fondos, y muchas oportunidades, se pueden probar muchas configuraciones, y aprender del comportamiento de las especies para anticiparse a sus acciones, en esto como en todo hay opiniones para todos y hay gente que está en contra, yo particularmente es una actividad que recomendaría a todo el que tenga la oportunidad, lo dicho, buenas tomas las dos, siempre hay que valorar el entorno y condiciones Un saludo Gracias por el comentario. Totalmente de acuerdo. Ya me gustaría tener los conocimientos, y sobre todo el tiempo y los recursos para poder preparar mi propio hide, pero de momento no me queda otra que salir con la cámara al hombro, o esperar desde la ventanilla del coche. Ni que decir tiene que en el momento en el que me crea preparada para sacarle partido también utilizaré los comerciales, que creo que en la provincia tengo varios de bastante calidad. Para mí todas tienen mérito, ya sea por el esfuerzo, por la preparación previa y fundamentalmente por saber sacarle partido a cada situación y al equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 En 13/4/2023 a las 12:23, LorenaGR dijo: creo que en la provincia tengo varios de bastante calidad. Envidia me das Lorena... tienes cerca hides excelentes! Y buena gente que los administra/explota. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 13 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 Eso creo Marcelo... He visto un par de empresas que trabajan en la zona de Crémenes/Riaño con bastantes opciones. Espero no tardar mucho en poder probar alguno de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Abril de 2023 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 En 13/4/2023 a las 12:56, LorenaGR dijo: Eso creo Marcelo... He visto un par de empresas que trabajan en la zona de Crémenes/Riaño con bastantes opciones. Espero no tardar mucho en poder probar alguno de ellos Y en Almanza también (misma empresa). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas