Jump to content

Águila Real

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!

Subo una de una sesión de la semana pasada en Segovia, donde fui a por el Águila Real.

Este es el macho de la pareja de esa zona, que tuvo a bien posarse a ratos (cortos) en 3 ocasiones durante la mañana, y en distintos posaderos.

Esta en concreto me gustó por el "empollamiento" del plumaje, producto seguramente de la combinación de su desconfianza ante los Milanos sobrevolando y el viento que le daba de espaldas... La mirada de suficiencia (en mi cabeza, claro) lo dice todo...

52799872560_1fb3eec25e_h.jpgMRC_6485-AI by Marcelo Cinicola, on Flickr

• VR 600mm f/4E
  • ƒ/4.0
  • 600.0 mm
  • 1/3200s
  • ISO 1000

Foto tomada con trípode y rótula gimbal desde hide con cristal. Revelada con NXS y editada con CNX2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 10/4/2023 a las 13:15, RAMON MUNOZ dijo:

Una gran toma, y el águila con una estupenda pose. Viendo tus fotos, es que nos tienes mal acostumbrados, Marcelo.

Un saludo, Ramón

En 10/4/2023 a las 13:59, fantasma15 dijo:

Bueno, bueno, bueno. Brutal.

Enhorabuena. Saludos.

En 10/4/2023 a las 20:00, Eduardo81 dijo:

Realmente espectacular. Saludos cordiales

Muchas gracias Ramón, Tony & Joaquín por pasaros y por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 10/4/2023 a las 21:15, Francis Minini dijo:

Menuda toma, todo un espectáculo, con una buena pose y como bien dices, una preciosidad con el plumaje alborotado....

Saludos..

Muchas gracias Francis! Sí, el alborote del plumaje lo hace hasta más grande si cabe... la hembra no bajó esa mañana, una pena, porque es más imponente aún.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Marcelo, fantástica, la foto y el ejemplar, con excelente nitidez y un fondo de lujo para destacar más si se puede a la Real,  esa pose la empodera, bien vista

Si solo bajo el macho,  es posible que la hembra ya esté agachada en el nido, ahora es la época, por eso las idas y venidas del macho

Felicidades por la Foto, un saludo 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 10/4/2023 a las 22:42, benasque dijo:

Hola Marcelo, fantástica, la foto y el ejemplar, con excelente nitidez y un fondo de lujo para destacar más si se puede a la Real,  esa pose la empodera, bien vista

Si solo bajo el macho,  es posible que la hembra ya esté agachada en el nido, ahora es la época, por eso las idas y venidas del macho

Felicidades por la Foto, un saludo 

Muchas gracias Angel por pasarte y comentar!

Efectivamente, me dijeron que la hembra estaría empollando, y baja alternándose con el macho para comer, esa mañana el macho anduvo de tapas... 🤪

Slds, Marcelo

Enlace al comentario