Jump to content

Acueducto deSegovia

patan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Está claro que la intención era meter el sol entre los pilares del arco, pero el encuadre necesario para lograrlo no da un buen resultado global, pues los elementos arquitectónicos lucen sin armonía ni interés, aparte de que ese contrapicado ha pasado factura en las verticales, sobre todo la esquina de ese edificio que entra cortado por la derecha, tan cercana al borde que su falta de paralelismo con el mismo perturba mucho. El sol y su estrellado tienen tanta presencia que se comen al resto de elementos (el duro contraluz no ayuda en esto). Personalmente, en una foto así yo no hubiese dudado ni un segundo en clonar ese cable que rompe tres arcos y la línea superior del acueducto. Por último, hay un montón de manchas de suciedad por todos lados, posiblemente del sensor.

Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un corte por arriba dejando la foto cuadrada la mejoraria bastante aunque cortasemos el acueducto por arriba, así dejaría el protagonismo absoluto al sol entre los arcos y a ese magnifico reflejo en el suelo eliminando espacio vacio y sin interés. Un saludo

Enlace al comentario

Como rafafumado me planteria un cambio de formato, ya sea cuadrado o 4:3 para eliminar el edificio de la derecha que no aporta nada y desequilibra mucho la composición.

Aprovechando el cambio de formato, aprovecharia para corregir verticales.

También clonaria ese cable

La luz me gusta y has controlado bien tanto el brillo como el reflejo y sombras del acueducto, creo que con un poco de trabajo puede quedar una foto muy interesante

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...