patan Publicado 12 de Abril de 2023 Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 Buenas!!! Os dejo una foto mañanera del acueducto de Segovia para que podamos compartirla y mejorarla entre todos. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Abril de 2023 Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 Hola, Está claro que la intención era meter el sol entre los pilares del arco, pero el encuadre necesario para lograrlo no da un buen resultado global, pues los elementos arquitectónicos lucen sin armonía ni interés, aparte de que ese contrapicado ha pasado factura en las verticales, sobre todo la esquina de ese edificio que entra cortado por la derecha, tan cercana al borde que su falta de paralelismo con el mismo perturba mucho. El sol y su estrellado tienen tanta presencia que se comen al resto de elementos (el duro contraluz no ayuda en esto). Personalmente, en una foto así yo no hubiese dudado ni un segundo en clonar ese cable que rompe tres arcos y la línea superior del acueducto. Por último, hay un montón de manchas de suciedad por todos lados, posiblemente del sensor. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 12 de Abril de 2023 Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 Creo que un corte por arriba dejando la foto cuadrada la mejoraria bastante aunque cortasemos el acueducto por arriba, así dejaría el protagonismo absoluto al sol entre los arcos y a ese magnifico reflejo en el suelo eliminando espacio vacio y sin interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Abril de 2023 Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 Como rafafumado me planteria un cambio de formato, ya sea cuadrado o 4:3 para eliminar el edificio de la derecha que no aporta nada y desequilibra mucho la composición. Aprovechando el cambio de formato, aprovecharia para corregir verticales. También clonaria ese cable La luz me gusta y has controlado bien tanto el brillo como el reflejo y sombras del acueducto, creo que con un poco de trabajo puede quedar una foto muy interesante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Abril de 2023 Compartir Publicado 24 de Abril de 2023 Me uno a lo comentado por los compañeros sobre el cambio del formato y el clonado del cable y le daría un repaso a esas manchas del sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas