txirribiton Publicado 12 de Abril de 2023 Compartir Publicado 12 de Abril de 2023 (editado) Hola, Mientras me hago con el atrezzo que necesito para mi próxima pedrada(así le llamo yo a esta clase de fotos) y en vista de que el foro está bastante paradito (salvando que el compañero Nikoraw acaba de publicar una), publico esta, que es de hace algunos meses pero me resulta bastante divertida y ha tenido bastante aceptación en mi instagram. Creo que el título es bastante elocuente ¿no? Me conformo con que esbocéis una fugaz sonrisa al verla. Saludos.112 by txirribiton t, en Flickr Nikon D850 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/8.0 65.0 mm 1 100 Flash (encendido, disparó) Editado 12 de Abril de 2023 por txirribiton 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 13 de Abril de 2023 Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 ¡Qué buena! Esperamos con expectación el fruto de tu pedrada. 😉 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Abril de 2023 Compartir Publicado 13 de Abril de 2023 En 12/4/2023 a las 11:52, txirribiton dijo: Hola, Mientras me hago con el atrezzo que necesito para mi próxima pedrada(así le llamo yo a esta clase de fotos) y en vista de que el foro está bastante paradito (salvando que el compañero Nikoraw acaba de publicar una), publico esta, que es de hace algunos meses pero me resulta bastante divertida y ha tenido bastante aceptación en mi instagram. Creo que el título es bastante elocuente ¿no? Me conformo con que esbocéis una fugaz sonrisa al verla. Saludos. Muy acertado el título que presentas esta composición "collage", con una ambientación muy simbólica y transcendental. No obstante, cabe destacar esa visión tan específica venida del teatro de sombras en el sureste asiático "Wayang Kulit", que tanto entretiene a los lugareños, a igual que se puede asimilar -interpretar-, en tu iniciativa fotográfica. La opción cromática que presentas, es muy adecuada al motivo seleccionado que transmite interés visual, cuan zenit de la jornada, nos acerca hacia el final de la acción, en un ambientación decrépìta, a la vez que llamativa. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 hola muy buena toma e idea . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 13/5/2023 a las 10:31, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txirribiton Publicado 13 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 13/5/2023 a las 11:39, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos. Hostia, pues muchas gracias Caleidoscopio bis. No me había enterado hasta ahora mismo porque hace días que no entraba, me lo ha dicho en insgram un compañero, sedano_uwphoto. Me ha hecho mucha ilusión. Gracias a los dos. Y tranquilos, tengo más artillería para seguir dando guerra en esta minoritaria y querida sección de 'Conceptual'. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 Que ingenio. Es una grandísima composición con una luz exquisita que perfila lo esencial. Hay que ver como algunos artistas con productos tan cotidianos nos muestran diversas opciones compositivas que a otros ni se nos pasa por la imaginación. Enhorabuena por el trabajo y por la selección de la abuela. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 ¡Qué buena! Y se me había pasado. Esa plancha-tiburón y ese sacacorchos-bañista denotan creatividad e imaginación, y la foto en general un buen hacer fotográfico. Enhorabuena. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas