Jump to content

112

txirribiton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mientras me hago con el atrezzo que necesito para mi próxima pedrada(así le llamo yo a esta clase de fotos) y en vista de que el foro está bastante paradito (salvando que el compañero Nikoraw acaba de publicar una), publico esta, que es de hace algunos meses pero me resulta bastante divertida y ha tenido bastante aceptación en mi instagram. Creo que el título es bastante elocuente ¿no?

Me conformo con que esbocéis una fugaz sonrisa al verla. Saludos.

52481080935_a5c7e9dfaa_c.jpg

112

by txirribiton t, en Flickr

• TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N
  • ƒ/8.0
  •  
  • 65.0 mm
  •  
  • 1
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (encendido, disparó)
Editado por txirribiton
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2023 a las 11:52, txirribiton dijo:

Hola,

Mientras me hago con el atrezzo que necesito para mi próxima pedrada(así le llamo yo a esta clase de fotos) y en vista de que el foro está bastante paradito (salvando que el compañero Nikoraw acaba de publicar una), publico esta, que es de hace algunos meses pero me resulta bastante divertida y ha tenido bastante aceptación en mi instagram. Creo que el título es bastante elocuente ¿no?

Me conformo con que esbocéis una fugaz sonrisa al verla. Saludos.

Muy acertado el título que presentas esta composición "collage", con una ambientación muy simbólica y transcendental. No obstante, cabe destacar esa visión tan específica venida del teatro de sombras en el sureste asiático "Wayang Kulit", que tanto entretiene a los lugareños, a igual que se puede asimilar -interpretar-, en tu iniciativa fotográfica. 

La opción cromática que presentas, es muy adecuada al motivo seleccionado que transmite interés visual, cuan zenit de la jornada, nos acerca hacia el final de la acción, en un ambientación decrépìta, a la vez que llamativa. 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 13/5/2023 a las 10:31, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500014-album-de-la-abuela-13-05-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

En 13/5/2023 a las 11:39, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Hostia, pues muchas gracias Caleidoscopio bis. No me había enterado hasta ahora mismo porque hace días que no entraba, me lo ha dicho en insgram un compañero, sedano_uwphoto. Me ha hecho mucha ilusión. Gracias a los dos. Y tranquilos, tengo más artillería para seguir dando guerra en esta minoritaria y querida sección de 'Conceptual'.

Enlace al comentario

Que ingenio. Es una grandísima composición con una luz exquisita que perfila lo esencial.

Hay que ver como algunos artistas con productos tan cotidianos nos muestran  diversas opciones compositivas que a otros ni se nos pasa por la imaginación. Enhorabuena por el trabajo y por la selección de la abuela.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...