garciip Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 (editado) Hola buenas, tengo pensado comprarme la D7500 y uno de los puntos importantes es el Snapbridge. Puede la D7500 pasar fotos RAW al móvil? Soy aficionado y me llama mucho la atencion poder tener RAW en el movil y editarlos desde ahí. La D5600 si que permite leer RAW en el móvil, pero tengo entendido que hay camaras más nuevas que ya no es posible y te transforma el RAW en JPG una vez llega al móvil. Editado 26 de Abril de 2023 por garciip Falta de ortografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Hola, compañero. Aquí tienes el manual de SnapBridge:https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/index.html Y las capacidades del programa en relación a nuestra cámara:https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/80_information_01.html#d7500 Un saludo. P.S.: recuerda presentarte en la sección de Bienvenida:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...