garciip Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 (editado) Hola buenas, tengo pensado comprarme la D7500 y uno de los puntos importantes es el Snapbridge. Puede la D7500 pasar fotos RAW al móvil? Soy aficionado y me llama mucho la atencion poder tener RAW en el movil y editarlos desde ahí. La D5600 si que permite leer RAW en el móvil, pero tengo entendido que hay camaras más nuevas que ya no es posible y te transforma el RAW en JPG una vez llega al móvil. Editado 26 de Abril de 2023 por garciip Falta de ortografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 Hola, compañero. Aquí tienes el manual de SnapBridge:https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/index.html Y las capacidades del programa en relación a nuestra cámara:https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/80_information_01.html#d7500 Un saludo. P.S.: recuerda presentarte en la sección de Bienvenida:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 14:24, garciip dijo: Hola buenas, tengo pensado comprarme la D7500 y uno de los puntos importantes es el Snapbridge. Puede la D7500 pasar fotos RAW al móvil? Soy aficionado y me llama mucho la atencion poder tener RAW en el movil y editarlos desde ahí. La D5600 si que permite leer RAW en el móvil, pero tengo entendido que hay camaras más nuevas que ya no es posible y te transforma el RAW en JPG una vez llega al móvil. Si, si puedes, una vez dentro de snapbridge, seleccionas las fotos que quieres pasarte al movil, te dará un aviso para elegir si descargarlas como jpg de 2mpx o como archivo original (raw en formato .NEF) y entonces eliges esta opción y comenzará la descarga. Luego para editar yo uso en el movil Adobe Lightroom porque estoy suscrito con mi cuenta pero sino usas Photoshop Express y aunque tiene menos opciones que el primero, es igual de valido para editar raws con ajustes locales, borrar o corregir cosas de la foto y meter filtros radiales, lineales, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garciip Publicado 26 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 19:28, Galois dijo: Hola, compañero. Aquí tienes el manual de SnapBridge:https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/index.html Y las capacidades del programa en relación a nuestra cámara:https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/80_information_01.html#d7500 Un saludo. P.S.: recuerda presentarte en la sección de Bienvenida:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Muchísimas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garciip Publicado 26 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 19:58, Carlos_EVH dijo: Si, si puedes, una vez dentro de snapbridge, seleccionas las fotos que quieres pasarte al movil, te dará un aviso para elegir si descargarlas como jpg de 2mpx o como archivo original (raw en formato .NEF) y entonces eliges esta opción y comenzará la descarga. Luego para editar yo uso en el movil Adobe Lightroom porque estoy suscrito con mi cuenta pero sino usas Photoshop Express y aunque tiene menos opciones que el primero, es igual de valido para editar raws con ajustes locales, borrar o corregir cosas de la foto y meter filtros radiales, lineales, etc. Muchísimas gracias, estoy encantado entonces!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 26 de Abril de 2023 Compartir Publicado 26 de Abril de 2023 En 26/4/2023 a las 20:16, garciip dijo: Muchísimas gracias, estoy encantado entonces!!! Disfrútala, es una gran cámara y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que entre todos seguro que averiguamos lo que sea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racarlosaladin Publicado 13 de Julio Compartir Publicado 13 de Julio (editado) En 26/4/2023 a las 14:24, garciip dijo: Hola buenas, tengo pensado comprarme la D7500 y uno de los puntos importantes es el Snapbridge. Puede la D7500 pasar fotos RAW al móvil? Soy aficionado y me llama mucho la atencion poder tener RAW en el movil y editarlos desde ahí. La D5600 si que permite leer RAW en el móvil, pero tengo entendido que hay camaras más nuevas que ya no es posible y te transforma el RAW en JPG una vez llega al móvil. En 26/4/2023 a las 19:58, Carlos_EVH dijo: Si, si puedes, una vez dentro de snapbridge, seleccionas las fotos que quieres pasarte al movil, te dará un aviso para elegir si descargarlas como jpg de 2mpx o como archivo original (raw en formato .NEF) y entonces eliges esta opción y comenzará la descarga. Luego para editar yo uso en el movil Adobe Lightroom porque estoy suscrito con mi cuenta pero sino usas Photoshop Express y aunque tiene menos opciones que el primero, es igual de valido para editar raws con ajustes locales, borrar o corregir cosas de la foto y meter filtros radiales, lineales, etc. Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 13 de Julio por Arnold No se ha presentado al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 13 de Julio Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio El autor del post no aparece por el foro desde el 7 de mayo de 2023 con lo cual, se procede al cierre del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas