Astarot300 Publicado 30 de Abril de 2023 Compartir Publicado 30 de Abril de 2023 (editado) Hola compañeros……. Pues bien , hoy os traigo una preciosa Mari, que me regaló varios posados sin apenas verse invadida por mi cámara, la toma está realizada a pulso , apenas tiene un simple recorte, editada por supuesto en PS dentro de mis conocimientos. Espero guste o entretenga y como siempre, preferible ver en Flickr. Saludos cordiales. Limenitis reducta ( Azuritis ) by Miguel Ángel ., en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/5.6 1/500 200 Editado 30 de Abril de 2023 por Astarot300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 Buenas Miguel Ángel, Si la memoria no me falla (que bien pudiera), creo que esta es de las mejores, si no la mejor, de las que hasta ahora has publicado en Macrofotografía. La nitidez hasta donde alcanza la PdC es muy buena; la luz, un tanto dura, la has controlado bien (si acaso, me pide darle un poco más de luz localmente a la parte alta de las alas) y ha resultado en unos colores preciosos; el posadero es un pelín grande, pero no perjudica de forma evidente, y menos ante ese curioso y precioso fondo que has conseguido, uno de los mejores argumentos de esta buena fotografía. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 hola muy buena me gusta mucho y se ve muy bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 1 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 En 1/5/2023 a las 7:04, Pere63 dijo: Buenas Miguel Ángel, Si la memoria no me falla (que bien pudiera), creo que esta es de las mejores, si no la mejor, de las que hasta ahora has publicado en Macrofotografía. La nitidez hasta donde alcanza la PdC es muy buena; la luz, un tanto dura, la has controlado bien (si acaso, me pide darle un poco más de luz localmente a la parte alta de las alas) y ha resultado en unos colores preciosos; el posadero es un pelín grande, pero no perjudica de forma evidente, y menos ante ese curioso y precioso fondo que has conseguido, uno de los mejores argumentos de esta buena fotografía. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere…. Sinceramente y si me permites, algo debo de estar haciendo bien o como mínimo algo más de empeño debo de estar poniendo , nadie dijo que esto de la macrofotografía iba a resultar fácil y es cierto, quedo muy agradecido por tan sincero comentario, pues a mi personalmente me ayuda y mucho. No obstante, está Imagen debe ser una continuidad o un escalón más en este mundillo para mejorar, avanzar y no quedarme estancado. Siempre tomo nota de los fallos y los consejos nunca quedan en saco roto. Lo dicho, muchísimas gracias por ese soplo de ánimo pues a mi me reconforta una barbaridad. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 1 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 En 1/5/2023 a las 18:21, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me gusta mucho y se ve muy bien . saludos Hola Antonio, Me alegro mucho que sea de tu agrado y gracias por la visita y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Pues qué voy yo a decir, para mí la quisiera pues como bien apuntas de fácil no tiene nada esto del macro, para uno que está empezando llegar a hacer algo así sería toda una hazaña, estos parámetros que has usado son los que empiezo a usar pues me han permitido alguna imagen decente en mi última salida del mes pasado. Me encanta la foto y me sirve de inspiración para seguir en la brecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Hola Miguel Ángel, muy, muy buena!. Buen nivel de detalles y buena nitidez, luz durilla pero en mi opinión la has controlado; eso sí, creo que el ala admitiría un pelín de luz. Colores muy naturales y un fondo de lujo. Me gusta mucho. ¡Enhorabuena!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 Creo que ya te lo han dicho todo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 2 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2023 (editado) En 2/5/2023 a las 19:20, jordifus53 dijo: Pues qué voy yo a decir, para mí la quisiera pues como bien apuntas de fácil no tiene nada esto del macro, para uno que está empezando llegar a hacer algo así sería toda una hazaña, estos parámetros que has usado son los que empiezo a usar pues me han permitido alguna imagen decente en mi última salida del mes pasado. Me encanta la foto y me sirve de inspiración para seguir en la brecha. Saludos. Buenas noches Sr Jordi…… El comentario “ para mí la quisiera “ , más de una vez lo he sugerido para mi también, más que nada porque aquí se ven fotografías muy buenas y siempre me quedo maravillado diciendo, alguna vez conseguiré algo que se asemeje a una buena toma ?????? Sinceramente sigo intentándolo, ya que todo es mejorable y me sirve de aliciente para prosperar o perfeccionar. Me alegra que sea de tu agrado y que sea o te sirva de inspiración para avanzar en progresar. Un saludo y a más ver. En 2/5/2023 a las 20:37, Galceran dijo: Hola Miguel Ángel, muy, muy buena!. Buen nivel de detalles y buena nitidez, luz durilla pero en mi opinión la has controlado; eso sí, creo que el ala admitiría un pelín de luz. Colores muy naturales y un fondo de lujo. Me gusta mucho. ¡Enhorabuena!. Un saludo. Hola Josep cuanto tiempo…… Se agradece tu comentario y visita , me alegro que te haya gustado. El tema de la falta de luz en el ala, lo tengo pendiente,lo cierto es que pude solventarlo in situ, pero por problemas físicos me fue imposible, pero nada que no se pueda arreglar en edición. Lo dicho muchas gracias y un cordial saludo. En 2/5/2023 a las 22:25, fantasma15 dijo: Creo que ya te lo han dicho todo. Enhorabuena. Saludos Hola compañero, Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que con este tipo de comentarios tan positivos hace subir mucho el ánimo para seguir saliendo ahí fuera y buscar nuevas fotografías para continuar aprendiendo. Muy agradecido y recibes un cordial saludo. Editado 2 de Mayo de 2023 por Astarot300 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas