Jump to content

Limenitis reducta ( Azuritis ).

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros…….

Pues bien , hoy os traigo una preciosa Mari, que me regaló varios posados sin apenas verse invadida por mi cámara, la toma está realizada a pulso , apenas tiene un simple  recorte, editada por supuesto en PS dentro de mis conocimientos. 
Espero guste o entretenga y como siempre, preferible ver en Flickr.

Saludos cordiales.

52860090130_3ba4e3722f_b.jpgLimenitis reducta ( Azuritis ) by Miguel Ángel  ., en Flickr

Editado por Astarot300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel Ángel,

Si la memoria no me falla (que bien pudiera), creo que esta es de las mejores, si no la mejor, de las que hasta ahora has publicado en Macrofotografía. La nitidez hasta donde alcanza la PdC es muy buena; la luz, un tanto dura, la has controlado bien (si acaso, me pide darle un poco más de luz localmente a la parte alta de las alas) y ha resultado en unos colores preciosos; el posadero es un pelín grande, pero no perjudica de forma evidente, y menos ante ese curioso y precioso fondo que has conseguido, uno de los mejores argumentos de esta buena fotografía. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 1/5/2023 a las 7:04, Pere63 dijo:

Buenas Miguel Ángel,

Si la memoria no me falla (que bien pudiera), creo que esta es de las mejores, si no la mejor, de las que hasta ahora has publicado en Macrofotografía. La nitidez hasta donde alcanza la PdC es muy buena; la luz, un tanto dura, la has controlado bien (si acaso, me pide darle un poco más de luz localmente a la parte alta de las alas) y ha resultado en unos colores preciosos; el posadero es un pelín grande, pero no perjudica de forma evidente, y menos ante ese curioso y precioso fondo que has conseguido, uno de los mejores argumentos de esta buena fotografía. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Hola Pere….

Sinceramente y si me permites, algo debo de estar haciendo bien o como mínimo algo más de empeño debo de estar poniendo , nadie dijo que esto de la macrofotografía iba a resultar fácil y es cierto, quedo muy agradecido por tan sincero comentario, pues a mi personalmente me ayuda y mucho. No obstante, está Imagen debe ser una continuidad o un escalón más en este mundillo para mejorar, avanzar  y no quedarme estancado. Siempre tomo nota de los fallos y los consejos nunca quedan en saco roto.

Lo dicho, muchísimas gracias por ese soplo de ánimo pues a mi me reconforta una barbaridad.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Pues qué voy yo a decir, para mí la quisiera pues como bien apuntas de fácil no tiene nada esto del macro, para uno que está empezando

llegar a hacer algo así sería toda una hazaña, estos parámetros que has usado son los que empiezo a usar pues me han permitido alguna

imagen decente en mi última salida del mes pasado. Me encanta la foto y me sirve de inspiración para seguir en la brecha. Saludos.

Enlace al comentario

En 2/5/2023 a las 19:20, jordifus53 dijo:

Pues qué voy yo a decir, para mí la quisiera pues como bien apuntas de fácil no tiene nada esto del macro, para uno que está empezando

llegar a hacer algo así sería toda una hazaña, estos parámetros que has usado son los que empiezo a usar pues me han permitido alguna

imagen decente en mi última salida del mes pasado. Me encanta la foto y me sirve de inspiración para seguir en la brecha. Saludos.

Buenas noches Sr Jordi……
El comentario “ para mí la quisiera “ , más de una vez lo he sugerido para mi también, más que nada porque aquí  se ven fotografías muy buenas y siempre me quedo maravillado diciendo, alguna vez conseguiré algo que se asemeje a una buena toma ?????? Sinceramente sigo intentándolo, ya que todo es mejorable y me sirve de aliciente para prosperar o perfeccionar.

Me alegra que sea de tu agrado y que sea o te sirva de inspiración para avanzar en progresar.

Un saludo y a más ver.

En 2/5/2023 a las 20:37, Galceran dijo:

Hola Miguel Ángel,

muy, muy buena!. Buen nivel de detalles y buena nitidez, luz durilla pero en mi opinión la has controlado; eso sí, creo que el ala admitiría un pelín de luz. Colores muy naturales y un fondo de lujo. 

Me gusta mucho. ¡Enhorabuena!.

Un saludo.

Hola Josep cuanto tiempo……

Se agradece tu comentario y visita , me alegro que te haya gustado. El tema de la falta de luz en el ala, lo tengo pendiente,lo cierto es que pude solventarlo in situ, pero por problemas físicos me fue imposible, pero nada que no se pueda arreglar en edición.

Lo dicho muchas gracias y un cordial saludo.

En 2/5/2023 a las 22:25, fantasma15 dijo:

Creo que ya te lo han dicho todo. Enhorabuena.

Saludos

Hola compañero, 

Gracias por pasarte y comentar.

La verdad es que con este tipo de comentarios tan positivos hace subir mucho el ánimo para seguir saliendo ahí fuera y buscar nuevas fotografías para continuar aprendiendo.

Muy agradecido y recibes un cordial saludo.

Editado por Astarot300
  • Like 1
Enlace al comentario