RAMON MUNOZ Publicado 1 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2023 Es un detalle del artesonado que cubre la Sala Capitular de la Catedral de Santa María y San Julián, en Cuenca. Data del siglo XVI. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar la imagen. DSC1130 Artesonado de la Sala Capitular, siglo XVI, Catedral de Santa María y San Julián, Cuenca by Ramón Muñoz, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 10 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 En 1/5/2023 a las 10:10, RAMON MUNOZ dijo: Es un detalle del artesonado que cubre la Sala Capitular de la Catedral de Santa María y San Julián, en Cuenca. Data del siglo XVI. En Flickr se ve mejor y se puede ampliar la imagen. DSC1130 Artesonado de la Sala Capitular, siglo XVI, Catedral de Santa María y San Julián, Cuenca by Ramón Muñoz, en Flickr El entramado de colores hace un efecto hipnótico, que bien reflejado en la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 En 10/5/2023 a las 20:19, DOSUNA dijo: El entramado de colores hace un efecto hipnótico, que bien reflejado en la foto, felicidades. Gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 14 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 Muy buena toma, el efecto de los casetones es precioso. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 En 14/5/2023 a las 12:06, arturog dijo: Muy buena toma, el efecto de los casetones es precioso. Felicidades. Gracias Arturo, me alegro que te guste. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Me recuerda un caleidoscopio. versión siglo XVI. Excelente, como todo el reportaje que te trajiste de Cuenca. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Un trabajo magnífico, tanto de los artesanos como el tuyo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2023 En 15/5/2023 a las 20:37, amunmart dijo: Me recuerda un caleidoscopio. versión siglo XVI. Excelente, como todo el reportaje que te trajiste de Cuenca. Saludos y gracias por compartir. Me alegro que te haya gustado. Un saludo, Ramón En 16/5/2023 a las 15:27, Llebrez dijo: Un trabajo magnífico, tanto de los artesanos como el tuyo. Un abrazo. Luis. Más de los artesanos, yo solo me limito a fotografiar lo mejor posible. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2023 Perfecta simetría y composición, además de rebosar nitidez y detalle en el artesonado. Una toma muy de mi gusto. ¡¡ Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2023 En 17/5/2023 a las 16:00, Rafavet dijo: Perfecta simetría y composición, además de rebosar nitidez y detalle en el artesonado. Una toma muy de mi gusto. ¡¡ Un saludo !! Gracias Rafa por tu comentario. También son de mi gusto esas tomas cenitales de catedrales o artesonados. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas