Jump to content

Artesonado

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un detalle del artesonado que cubre la Sala Capitular de la Catedral de Santa María y San Julián, en Cuenca. Data del siglo XVI.

En Flickr se ve mejor y se puede ampliar la imagen.

52859283678_8547b5c5c5_b.jpgDSC1130 Artesonado de la Sala Capitular, siglo XVI, Catedral de Santa María y San Julián, Cuenca by Ramón Muñoz, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 1/5/2023 a las 10:10, RAMON MUNOZ dijo:

Es un detalle del artesonado que cubre la Sala Capitular de la Catedral de Santa María y San Julián, en Cuenca. Data del siglo XVI.

En Flickr se ve mejor y se puede ampliar la imagen.

52859283678_8547b5c5c5_b.jpgDSC1130 Artesonado de la Sala Capitular, siglo XVI, Catedral de Santa María y San Julián, Cuenca by Ramón Muñoz, en Flickr

El entramado de colores hace un efecto hipnótico, que bien reflejado en la foto, felicidades.  

Enlace al comentario

En 15/5/2023 a las 20:37, amunmart dijo:

Me recuerda un caleidoscopio. versión siglo XVI. Excelente, como todo el reportaje que te trajiste de Cuenca. 
Saludos y gracias por compartir.

Me alegro que te haya gustado. 

Un saludo, Ramón 

En 16/5/2023 a las 15:27, Llebrez dijo:

Un trabajo magnífico, tanto de los artesanos como el tuyo.

Un abrazo.

Luis.

Más de los artesanos, yo solo me limito a fotografiar lo mejor posible.

Un abrazo

Enlace al comentario

En 17/5/2023 a las 16:00, Rafavet dijo:

Perfecta simetría y composición, además de rebosar nitidez y detalle en el artesonado. Una toma muy de mi gusto.

¡¡ Un saludo !!

Gracias Rafa por tu comentario. También son de mi gusto esas tomas cenitales de catedrales o artesonados.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario