Jump to content

Curruca tomillera (Sylvia conspicillata)

Cobra65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo tarde, pero primer contacto de esta temporada con las tomilleras, no sé si es apreciación mía, pero tengo la impresión de que este año hay un numero menor de ejemplar que años anteriores. 

52866896376_2aefb07d0e_o.jpgCurruca tomillera (Sylvia conspicillata) by Jose Maria Gil, en Flickr

• 400.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  •  
  • 400.0 mm
  •  
  • 1/2500
  •  
  • Iso 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2023 a las 14:15, Cobra65 dijo:

Algo tarde, pero primer contacto de esta temporada con las tomilleras, no sé si es apreciación mía, pero tengo la impresión de que este año hay un numero menor de ejemplar que años anteriores. 

Agradable imagen para mirar en pantalla, con bastante buen criterio de presentación del conjunto visual. La suave cromática del fondo acuarelable y difuminado y, a su vez, hace que resalte con más ímpetu visual, la airada y gallarda fisonomía de esta curruca, en posición de observación del entorno que divisa. Es también de comentar con creces, la acertada visión o composición del ramaje -posadero-, en que se asienta, ya que armoniza tanto en su composición como en su presencia, equilibrando el encuadre.

Refinada y embelesante fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 4/5/2023 a las 19:58, Antonio palmeras dijo:

hola 

buena toma aun que me sobra algo por abajo demasiada mata para mi gusto .

saludos 

Estoy de acuerdo

Saludos

Editado por fantasma15
Enlace al comentario