Jump to content

abejarucos aterrizajes

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Momentazo espectacular, una preciosidad de foto, pero para mi gusto, un poco pasada de luz.

Quizás podrías editarla bajando la exposición a ver si domas un poco más la luz sobre el pecho del abejaruco que está aterrizando?

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2023 a las 19:33, Marcelo_R dijo:

Momentazo espectacular, una preciosidad de foto, pero para mi gusto, un poco pasada de luz.

Quizás podrías editarla bajando la exposición a ver si domas un poco más la luz sobre el pecho del abejaruco que está aterrizando?

Slds, Marcelo

Muchas gracias por comentar Marcelo en procesado no se si conseguiré mejorarla lo intentare .

esta ceo recordar la tome en prioridad ala apertura y como bien me dijiste en la otras me la esta jugando la medición o mas bien mi forma de usar la medición .

haber si tengo alguna mas en manual que suelo compensar manual mente .

saludos  

Enlace al comentario

En 4/5/2023 a las 19:43, Eduardo81 dijo:

El momento captado es muy bueno, gran definición y color, para mí gusto le quitaría al menos un punto de luz, bokeh agradable de ver. Saludos cordiales

Muchas gracias por comentar compañero .

saludos 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 4/5/2023 a las 19:45, Antonio palmeras dijo:

en procesado no se si conseguiré mejorarla lo intentare

Si utilizas el NXS para editar, es fácil bajar la exposición lo que sea necesario (hasta 5EV!), ahora bien, no es garantía de nada, si hay quemados, esos se quedan, pero en esta foto no veo zonas irremediables (a priori).

El momento y la pose están magníficamente captados, vale la pena cada minuto que le dediques!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 5/5/2023 a las 9:41, Marcelo_R dijo:

Si utilizas el NXS para editar, es fácil bajar la exposición lo que sea necesario (hasta 5EV!), ahora bien, no es garantía de nada, si hay quemados, esos se quedan, pero en esta foto no veo zonas irremediables (a priori).

El momento y la pose están magníficamente captados, vale la pena cada minuto que le dediques!

Slds, Marcelo

Muchas gracias por tu consejo y aporte .

E echo lo que me dices con el ACDs que es el programa que uso subo el resultado .

1194812897_abejarucos3740trrr.thumb.jpg.e65d6683b98dfa6f5364a9cdde0884a5.jpg

saludos 

Enlace al comentario

En 4/5/2023 a las 19:21, Antonio palmeras dijo:

Foto tomada desde hide portátil en colonia de abejarucos con trípode . 

Buen momento de captación de esta fotografía que transmite elegancia y buen hacer fotográfico. El conjunto general de la imagen, es muy atractivo y, denota que ha habido gusta en la composición de la imagen , además de una buena mirada al encajar el posadero, con muy buen criterio, que favorece aún ms la visión en pantalla.

Ciertamente, el fondo ayuda mucho a mirarla imagen, ante cierta conexión visual entre los abejarucos. Fotografía muy agradable de ver.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Antonio, a mí más que la luz me molesta el fondo tan negro  por la derecha, podría decirte que la compo está desequilibrada, pero como esa zona tan negra pesa tanto  mejor me callo. 

El momento, tonos y nitidez, son muy buenos.

En cuanto al retoque de la segunda toma no me convence, pierde vidilla la zona ocular y tonos más apagados. Quizá trabajando por zonas la mejores.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 5/5/2023 a las 16:34, Antonio palmeras dijo:

E echo lo que me dices con el ACDs que es el programa que uso subo el resultado .

En 6/5/2023 a las 22:08, fantasma15 dijo:

En cuanto al retoque de la segunda toma no me convence, pierde vidilla la zona ocular y tonos más apagados. Quizá trabajando por zonas la mejores.

Hola Antonio, me uno al comentario de Tony respecto a la 2ª edición, amén de que al no poderla ver al mismo tamaño que la original, me resulta más difícil apreciar los cambios.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 5/5/2023 a las 18:47, Caleidoscopio bis dijo:

Buen momento de captación de esta fotografía que transmite elegancia y buen hacer fotográfico. El conjunto general de la imagen, es muy atractivo y, denota que ha habido gusta en la composición de la imagen , además de una buena mirada al encajar el posadero, con muy buen criterio, que favorece aún ms la visión en pantalla.

Ciertamente, el fondo ayuda mucho a mirarla imagen, ante cierta conexión visual entre los abejarucos. Fotografía muy agradable de ver.

Saludos.

Muchas gracias por comentar .

En 6/5/2023 a las 15:43, Carlos Barriuso dijo:

El momento es muy bueno aunque la luz y el fondo no ayudan mucho. Saludos

Muchas gracias por comentar .

En 6/5/2023 a las 22:08, fantasma15 dijo:

Hola Antonio, a mí más que la luz me molesta el fondo tan negro  por la derecha, podría decirte que la compo está desequilibrada, pero como esa zona tan negra pesa tanto  mejor me callo. 

El momento, tonos y nitidez, son muy buenos.

Saludos

Muchas gracias por comentar muy amable .

En 7/5/2023 a las 10:47, Marcelo_R dijo:

Hola Antonio, me uno al comentario de Tony respecto a la 2ª edición, amén de que al no poderla ver al mismo tamaño que la original, me resulta más difícil apreciar los cambios.

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo estoy de acuerdo el fondo se oscurece mucho para mi gusto .

saludos 

Enlace al comentario

En 4/5/2023 a las 19:47, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar compañero .

saludos 

Antonio si usas Photoshop, yo en mi caso tengo la versión 2023 con su camera raw correspondiente, con tu archivo neff o raw, bajándole un poco la exposición es suficiente para obtener la exposición perfecta. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 7/5/2023 a las 20:38, Eduardo81 dijo:

Antonio si usas Photoshop, yo en mi caso tengo la versión 2023 con su camera raw correspondiente, con tu archivo neff o raw, bajándole un poco la exposición es suficiente para obtener la exposición perfecta. Saludos cordiales

gracias pero no uso ni se usar photoschop .

saludos 

Enlace al comentario

En 7/5/2023 a las 20:40, Antonio palmeras dijo:

gracias pero no uso ni se usar photoschop .

saludos 

No hace falta Photoshop Antonio, te lo he dicho por ponerte un ejemplo, con tu programa habitual de revelado simplemente con el raw o neff de esa imagen baja un poco la exposición y listo. Saludos

Enlace al comentario

En 7/5/2023 a las 20:43, Eduardo81 dijo:

No hace falta Photoshop Antonio, te lo he dicho por ponerte un ejemplo, con tu programa habitual de revelado simplemente con el raw o neff de esa imagen baja un poco la exposición y listo. Saludos

lo intentare pero soy un negado del procesado jajajja si toco alguna foto mucho acabo poniéndola peor soy de los que prefiere volver al campo a intentar mejorar las tomas allí .

saludos  

Enlace al comentario