Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 Foto tomada desde hide portátil en colonia de abejarucos con trípode . abejarucos aterrizajes by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 270.0 mm 1/400 180 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 Momentazo espectacular, una preciosidad de foto, pero para mi gusto, un poco pasada de luz. Quizás podrías editarla bajando la exposición a ver si domas un poco más la luz sobre el pecho del abejaruco que está aterrizando? Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 El momento captado es muy bueno, gran definición y color, para mí gusto le quitaría al menos un punto de luz, bokeh agradable de ver. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 19:33, Marcelo_R dijo: Momentazo espectacular, una preciosidad de foto, pero para mi gusto, un poco pasada de luz. Quizás podrías editarla bajando la exposición a ver si domas un poco más la luz sobre el pecho del abejaruco que está aterrizando? Slds, Marcelo Muchas gracias por comentar Marcelo en procesado no se si conseguiré mejorarla lo intentare . esta ceo recordar la tome en prioridad ala apertura y como bien me dijiste en la otras me la esta jugando la medición o mas bien mi forma de usar la medición . haber si tengo alguna mas en manual que suelo compensar manual mente . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 19:43, Eduardo81 dijo: El momento captado es muy bueno, gran definición y color, para mí gusto le quitaría al menos un punto de luz, bokeh agradable de ver. Saludos cordiales Muchas gracias por comentar compañero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 19:45, Antonio palmeras dijo: en procesado no se si conseguiré mejorarla lo intentare Si utilizas el NXS para editar, es fácil bajar la exposición lo que sea necesario (hasta 5EV!), ahora bien, no es garantía de nada, si hay quemados, esos se quedan, pero en esta foto no veo zonas irremediables (a priori). El momento y la pose están magníficamente captados, vale la pena cada minuto que le dediques! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 En 5/5/2023 a las 9:41, Marcelo_R dijo: Si utilizas el NXS para editar, es fácil bajar la exposición lo que sea necesario (hasta 5EV!), ahora bien, no es garantía de nada, si hay quemados, esos se quedan, pero en esta foto no veo zonas irremediables (a priori). El momento y la pose están magníficamente captados, vale la pena cada minuto que le dediques! Slds, Marcelo Muchas gracias por tu consejo y aporte . E echo lo que me dices con el ACDs que es el programa que uso subo el resultado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 19:21, Antonio palmeras dijo: Foto tomada desde hide portátil en colonia de abejarucos con trípode . Buen momento de captación de esta fotografía que transmite elegancia y buen hacer fotográfico. El conjunto general de la imagen, es muy atractivo y, denota que ha habido gusta en la composición de la imagen , además de una buena mirada al encajar el posadero, con muy buen criterio, que favorece aún ms la visión en pantalla. Ciertamente, el fondo ayuda mucho a mirarla imagen, ante cierta conexión visual entre los abejarucos. Fotografía muy agradable de ver. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2023 El momento es muy bueno aunque la luz y el fondo no ayudan mucho. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 6 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2023 Hola Antonio, a mí más que la luz me molesta el fondo tan negro por la derecha, podría decirte que la compo está desequilibrada, pero como esa zona tan negra pesa tanto mejor me callo. El momento, tonos y nitidez, son muy buenos. En cuanto al retoque de la segunda toma no me convence, pierde vidilla la zona ocular y tonos más apagados. Quizá trabajando por zonas la mejores. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 5/5/2023 a las 16:34, Antonio palmeras dijo: E echo lo que me dices con el ACDs que es el programa que uso subo el resultado . En 6/5/2023 a las 22:08, fantasma15 dijo: En cuanto al retoque de la segunda toma no me convence, pierde vidilla la zona ocular y tonos más apagados. Quizá trabajando por zonas la mejores. Hola Antonio, me uno al comentario de Tony respecto a la 2ª edición, amén de que al no poderla ver al mismo tamaño que la original, me resulta más difícil apreciar los cambios. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 5/5/2023 a las 18:47, Caleidoscopio bis dijo: Buen momento de captación de esta fotografía que transmite elegancia y buen hacer fotográfico. El conjunto general de la imagen, es muy atractivo y, denota que ha habido gusta en la composición de la imagen , además de una buena mirada al encajar el posadero, con muy buen criterio, que favorece aún ms la visión en pantalla. Ciertamente, el fondo ayuda mucho a mirarla imagen, ante cierta conexión visual entre los abejarucos. Fotografía muy agradable de ver. Saludos. Muchas gracias por comentar . En 6/5/2023 a las 15:43, Carlos Barriuso dijo: El momento es muy bueno aunque la luz y el fondo no ayudan mucho. Saludos Muchas gracias por comentar . En 6/5/2023 a las 22:08, fantasma15 dijo: Hola Antonio, a mí más que la luz me molesta el fondo tan negro por la derecha, podría decirte que la compo está desequilibrada, pero como esa zona tan negra pesa tanto mejor me callo. El momento, tonos y nitidez, son muy buenos. En cuanto al retoque de la segunda toma no me convence, pierde vidilla la zona ocular y tonos más apagados. Quizá trabajando por zonas la mejores. Saludos Muchas gracias por comentar muy amable . En 7/5/2023 a las 10:47, Marcelo_R dijo: Hola Antonio, me uno al comentario de Tony respecto a la 2ª edición, amén de que al no poderla ver al mismo tamaño que la original, me resulta más difícil apreciar los cambios. Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo estoy de acuerdo el fondo se oscurece mucho para mi gusto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 19:47, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar compañero . saludos Antonio si usas Photoshop, yo en mi caso tengo la versión 2023 con su camera raw correspondiente, con tu archivo neff o raw, bajándole un poco la exposición es suficiente para obtener la exposición perfecta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 7/5/2023 a las 20:38, Eduardo81 dijo: Antonio si usas Photoshop, yo en mi caso tengo la versión 2023 con su camera raw correspondiente, con tu archivo neff o raw, bajándole un poco la exposición es suficiente para obtener la exposición perfecta. Saludos cordiales gracias pero no uso ni se usar photoschop . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 7/5/2023 a las 20:40, Antonio palmeras dijo: gracias pero no uso ni se usar photoschop . saludos No hace falta Photoshop Antonio, te lo he dicho por ponerte un ejemplo, con tu programa habitual de revelado simplemente con el raw o neff de esa imagen baja un poco la exposición y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 7/5/2023 a las 20:43, Eduardo81 dijo: No hace falta Photoshop Antonio, te lo he dicho por ponerte un ejemplo, con tu programa habitual de revelado simplemente con el raw o neff de esa imagen baja un poco la exposición y listo. Saludos lo intentare pero soy un negado del procesado jajajja si toco alguna foto mucho acabo poniéndola peor soy de los que prefiere volver al campo a intentar mejorar las tomas allí . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas