Jump to content

Miradas grabadas

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero compartir esta imagen que lo único que tiene de especial, es esta rapaz que por sí sola es espectacular.

El titulo refleja una sensación personal, cuando estoy en un hide y tengo la suerte de cruzar la mirada con cualquier rapaz, se me queda grabada como algo hipnótico que se repite en los recuerdos, con cada especie hay algo...., será esto lo que engancha tanto

Foto tomada el mes pasado en los hides de Buseu, Trípode, compensación en -2/3 ev, en los ejemplares adultos el blanco de la cabeza se quema con mucha facilidad

Espero que os guste, saludos

52882657901_68541d7c96_c.jpgQuebrantahuesos by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 240.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 1250
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

muy buena me gusta mucho:cup_champion: el encuadre la mirada atrapa la atención .

Estoy contigo en lo de las miradas cualquier pájaro cuando lo miras por el teleobjetivo ves su brillo te atrapa si ya es una rapas pues ni te digo ...............

saludos 

Enlace al comentario

• Moderadores

Impecable Angel, una preciosidad de foto, encuadre, momento y por supuesto, especie. Qué cosa más bonita que son los Quebrantas!

Enhorabuena, has arriesgado con la velocidad y te ha quedado clavada, pero con el "toque" de movimiento en las alas añadiendo dinamismo! :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Ángel,,,,,,

Poco más se puede añadir a esta tremenda y espectacular captura fotográfica, envidia sana la que me genera la mirada del Quebrantahuesos 😉.jejeje.

Lo dicho, felicitaciones, gracias por compartirla y recibes un cordial saludo.

Enlace al comentario

En 9/5/2023 a las 7:13, ignasi. dijo:

Si que tiene una mirada que te atrapa. Muy buena toma.

En 9/5/2023 a las 7:25, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena me gusta mucho:cup_champion: el encuadre la mirada atrapa la atención .

Estoy contigo en lo de las miradas cualquier pájaro cuando lo miras por el teleobjetivo ves su brillo te atrapa si ya es una rapas pues ni te digo ...............

saludos 

En 9/5/2023 a las 7:51, francisfont dijo:

Buenos días, 

Me gusta verlos venir de frente y con la mirada franca.... 

Bien compuesta y trabajada.

Saludos.

Francesc

En 9/5/2023 a las 9:46, Marcelo_R dijo:

Impecable Angel, una preciosidad de foto, encuadre, momento y por supuesto, especie. Qué cosa más bonita que son los Quebrantas!

Enhorabuena, has arriesgado con la velocidad y te ha quedado clavada, pero con el "toque" de movimiento en las alas añadiendo dinamismo! :1good:

Slds, Marcelo

En 9/5/2023 a las 12:44, Astarot300 dijo:

Hola Ángel,,,,,,

Poco más se puede añadir a esta tremenda y espectacular captura fotográfica, envidia sana la que me genera la mirada del Quebrantahuesos 😉.jejeje.

Lo dicho, felicitaciones, gracias por compartirla y recibes un cordial saludo.

En 9/5/2023 a las 16:21, fantasma15 dijo:

Captura difícil bien resuelta. Guapa compo. Enhorabuena.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado

Saludos

Enlace al comentario