benasque Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 Hola, quiero compartir esta imagen que lo único que tiene de especial, es esta rapaz que por sí sola es espectacular. El titulo refleja una sensación personal, cuando estoy en un hide y tengo la suerte de cruzar la mirada con cualquier rapaz, se me queda grabada como algo hipnótico que se repite en los recuerdos, con cada especie hay algo...., será esto lo que engancha tanto Foto tomada el mes pasado en los hides de Buseu, Trípode, compensación en -2/3 ev, en los ejemplares adultos el blanco de la cabeza se quema con mucha facilidad Espero que os guste, saludos Quebrantahuesos by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 240.0 mm 1/1000 1250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 Si que tiene una mirada que te atrapa. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 hola muy buena me gusta mucho el encuadre la mirada atrapa la atención . Estoy contigo en lo de las miradas cualquier pájaro cuando lo miras por el teleobjetivo ves su brillo te atrapa si ya es una rapas pues ni te digo ............... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 Buenos días, Me gusta verlos venir de frente y con la mirada franca.... Bien compuesta y trabajada. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 Impecable Angel, una preciosidad de foto, encuadre, momento y por supuesto, especie. Qué cosa más bonita que son los Quebrantas! Enhorabuena, has arriesgado con la velocidad y te ha quedado clavada, pero con el "toque" de movimiento en las alas añadiendo dinamismo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 Hola Ángel,,,,,, Poco más se puede añadir a esta tremenda y espectacular captura fotográfica, envidia sana la que me genera la mirada del Quebrantahuesos 😉.jejeje. Lo dicho, felicitaciones, gracias por compartirla y recibes un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2023 Captura difícil bien resuelta. Guapa compo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 Gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2023 En 9/5/2023 a las 7:13, ignasi. dijo: Si que tiene una mirada que te atrapa. Muy buena toma. En 9/5/2023 a las 7:25, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me gusta mucho el encuadre la mirada atrapa la atención . Estoy contigo en lo de las miradas cualquier pájaro cuando lo miras por el teleobjetivo ves su brillo te atrapa si ya es una rapas pues ni te digo ............... saludos En 9/5/2023 a las 7:51, francisfont dijo: Buenos días, Me gusta verlos venir de frente y con la mirada franca.... Bien compuesta y trabajada. Saludos. Francesc En 9/5/2023 a las 9:46, Marcelo_R dijo: Impecable Angel, una preciosidad de foto, encuadre, momento y por supuesto, especie. Qué cosa más bonita que son los Quebrantas! Enhorabuena, has arriesgado con la velocidad y te ha quedado clavada, pero con el "toque" de movimiento en las alas añadiendo dinamismo! Slds, Marcelo En 9/5/2023 a las 12:44, Astarot300 dijo: Hola Ángel,,,,,, Poco más se puede añadir a esta tremenda y espectacular captura fotográfica, envidia sana la que me genera la mirada del Quebrantahuesos 😉.jejeje. Lo dicho, felicitaciones, gracias por compartirla y recibes un cordial saludo. En 9/5/2023 a las 16:21, fantasma15 dijo: Captura difícil bien resuelta. Guapa compo. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas