FocoFijo Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 Buenos días a todos, hace tiempo que me registré en la página cuando compré mi D90. Me presento como reencuentro ya que acabo de adquirir una D5600. Ya preguntaré en el apartado correspobdiente si ha merecido la pena. Un saludo y espero vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 hace 5 horas, FocoFijo dijo: Buenos días a todos, hace tiempo que me registré en la página cuando compré mi D90. Me presento como reencuentro ya que acabo de adquirir una D5600. Ya preguntaré en el apartado correspobdiente si ha merecido la pena. Un saludo y espero vuestros consejos. Re-bienvenido al foro. Muchos de por aquí, aún seguimos usando esta emblemática Nikon D90, que aún es incombustible. Puedes mirar en el subforo "Réflex" desde la página principal y, por ahí, localizarás el capítulo correspondiente a tu cámara Nikon D5600. No olvides de consultar su manual, que ello te aportará mas fluidez en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocoFijo Publicado 29 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 Muchas gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 29 de Abril de 2021 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas