coolpixer Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Qué tal. Una del otro día… DC16824A-BB59-4035-AC64-15CD5BEDC4C6 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125s, f/4.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 Luz , ambiente, t4erxturas... me interesan. El elemento humano, no estéticamente atractivo lo veo muy presente... tal vez haberles dejado avanzar para dar contexto sin destacar... aunauqe entiendo que entonces igual te sales de tu modalidad de foto más social, humana... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 19:47, Detura dijo: Luz , ambiente, t4erxturas... me interesan. El elemento humano, no estéticamente atractivo lo veo muy presente... tal vez haberles dejado avanzar para dar contexto sin destacar... aunauqe entiendo que entonces igual te sales de tu modalidad de foto más social, humana... Saludos Qué tal compañero, gracias por tu opinión, creo que tengo la tuya 😉 8C850B6C-64CE-4777-904D-36A71B95AAA0 by iñigo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 1:49, coolpixer dijo: Qué tal. Una del otro día… DC16824A-BB59-4035-AC64-15CD5BEDC4C6 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125s, f/4.5, ISO80. Un saludo. Una toma muy parecida a la que recientemente nos compartirte en la publicación "El Abuelo", en este caso la mamá acompañando a su hijo en un día nublado amenazante de lluvia. Me gusta la idea que acompaña a esta serie pues ambas me transmiten algo adicional a lo que estoy viendo, me ayudan a imaginar esas conversaciones entre ambos para entretener y enseñar al niño. Enhorabuena!!!, excelente serie. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 15 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 Pues "metidos en elecciones" y sin ningún animo ecléctico, las dos imágenes me parecen interesantes. Entre otras razones por saber frenar sacando luces de las sombras, que es para mí algo obsesivo, por aquello de aumentar la información que ofrezca la imégen. En mi fuero interno, Coopixer, te tengo catalogado como "el fotógrafo de las sombras". Indudablemetne cuestión discutible que se ve favorecida por no precisar de un mayor rango dinámico o en su defecto de tiempo dedicado al postprocesado. Sin embargo y a favor de no buscar o modificar las sombras, es de reconocer el grado de calidez y hasta de misticismo que aporta el oscurecimiento. Claro que tampoco se acerca al hiperrealismo y a la visión del ojo y su rapidez de modificación de la apertura para captar luces. En fin..., todo un dilema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2023 En 14/5/2023 a las 18:31, nimega dijo: Una toma muy parecida a la que recientemente nos compartirte en la publicación "El Abuelo", en este caso la mamá acompañando a su hijo en un día nublado amenazante de lluvia. Me gusta la idea que acompaña a esta serie pues ambas me transmiten algo adicional a lo que estoy viendo, me ayudan a imaginar esas conversaciones entre ambos para entretener y enseñar al niño. Enhorabuena!!!, excelente serie. Juan Qué tal Juan, gracias por pasarte. La verdad es que ha sido coincidencia que en tan poco tiempo hayan coincidido estas dos imágenes. Siempre busco un protagonista para los escenarios que presento pero, como bien apuntas, en estas tomas en concreto el factor humano tiene un peso más acusado… En 15/5/2023 a las 8:04, Bardo dijo: Pues "metidos en elecciones" y sin ningún animo ecléctico, las dos imágenes me parecen interesantes. Entre otras razones por saber frenar sacando luces de las sombras, que es para mí algo obsesivo, por aquello de aumentar la información que ofrezca la imégen. En mi fuero interno, Coopixer, te tengo catalogado como "el fotógrafo de las sombras". Indudablemetne cuestión discutible que se ve favorecida por no precisar de un mayor rango dinámico o en su defecto de tiempo dedicado al postprocesado. Sin embargo y a favor de no buscar o modificar las sombras, es de reconocer el grado de calidez y hasta de misticismo que aporta el oscurecimiento. Claro que tampoco se acerca al hiperrealismo y a la visión del ojo y su rapidez de modificación de la apertura para captar luces. En fin..., todo un dilema. Saludos. Qué tal compañero, gracias por tus palabras. A la hora de procesar cada toma es diferente, depende de la iluminación del momento, dónde estén los puntos de interés, el tipo de ambiente que se pretenda transmitir… No hay reglas fijas y, como todo, al final es cuestión de gustos 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 Hola Íñigo, ésta forma parte indudable de tu colección, tiene tu sello. Muy bonita y bien procesada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2023 Muchas gracias Luis… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 Ahí nos has contentado a tod@s al subir las dos imágenes, tengo que decir sobre las sombras que comenta el compañero Bardo, que si bien en el foro parecen muy oscuras, vistas en "grande" las fotografías ganan y mucho en detalle en las zonas oscuras con lo que a mí personalmente las veo muy de mi agrado por el tema aportado. Me elijo las dos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 Qué tal Jordi, me alegra que te gusten, un saludo y gracias por pasar… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 20:49, coolpixer dijo: Qué tal compañero, gracias por tu opinión, creo que tengo la tuya 😉 Acabo de comentar fotografía más arriba - El Abuelo-, y por similitud, también cabe destacar ese estilo muy personal sobre el relato actual en nuestra sociedad. La fotografía tiene su impacto visual, al localizar esas alineaciones arquitectónicas muy propias del casco antiguo de tu ciudad. Así pués, el conjunto visual del contenido, hace que la fotografía transmita esa soledad y, a la vez documenta un entorno muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas