Lento Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 No sabia si poner fotos o dejarlo pasar, este foro esta un poco muerto, a ver si lo resucitamos un poco. Unas pocas de este fin de semana pasado, nos fuimos con un amigo a pasar el rato haciendo lo que nos gusta DSC_0860 by lento42, en Flickr DSC_0898 by lento42, en Flickr DSC_0917 by lento42, en Flickr DSC_0951 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 Pues me quedaría con la tercera, aunque me gustan todas, son muy dinámicas y bien resueltas a pesar de tener una luz bastante dura En otros casos esa luz sería algo negativo pero en estre creo que le va bien Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 22:01, Lento dijo: No sabia si poner fotos o dejarlo pasar, este foro esta un poco muerto, a ver si lo resucitamos un poco. Unas pocas de este fin de semana pasado, nos fuimos con un amigo a pasar el rato haciendo lo que nos gusta Espero que os gusten Saludos Se agradece tu participación en este espacio del foro con este mosaico tan espectacular. El foro se mantiene vivo y, por ello, yo también estoy preparando alguna de mis fotografías para continuar su actividad en el foro en su respectivo espacio que, al menos, ya estas colaborando en ello, con tu presencia. Ciertamente, las imágenes que presentas, están muy bien cuidadas en cuanto al momento selectivo de la prueba, Con respecto a la cromática, la veo muy lustrosa, penetrante y densa, de tal forma que me recuerda a los resultados que proporcionaba la emblemática película de diapositivas."Kodachrome 64" a 64,ASA-ISO., que era muy selectiva. Ciertamente, los momentos que has seleccionado, son muy atractivos y representativos en lo referente a lo selectivo que se aprecia en la disciplina artística del "Cartelismo". Disciplina tan artística como atractiva y, se aprecia la plasticidad de las formas con respecto a la dificultad del evento. De ahí, se conjuga lo artístico con lo deportivo. Así pués, se agradecen estas imágenes tan selectivas y bien expuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 22:04, brunaita dijo: Pues me quedaría con la tercera, aunque me gustan todas, son muy dinámicas y bien resueltas a pesar de tener una luz bastante dura En otros casos esa luz sería algo negativo pero en estre creo que le va bien Un saludo y gracias por compartir Muchas gracias brunaita, me alegro que te gusten, la verdad que era sobre las 10 h de la mañana, pero hacia un dia muy despejado y una calor de coj.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 13/5/2023 a las 12:18, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece tu participación en este espacio del foro con este mosaico tan espectacular. El foro se mantiene vivo y, por ello, yo también estoy preparando alguna de mis fotografías para continuar su actividad en el foro en su respectivo espacio que, al menos, ya estas colaborando en ello, con tu presencia. Ciertamente, las imágenes que presentas, están muy bien cuidadas en cuanto al momento selectivo de la prueba, Con respecto a la cromática, la veo muy lustrosa, penetrante y densa, de tal forma que me recuerda a los resultados que proporcionaba la emblemática película de diapositivas."Kodachrome 64" a 64,ASA-ISO., que era muy selectiva. Ciertamente, los momentos que has seleccionado, son muy atractivos y representativos en lo referente a lo selectivo que se aprecia en la disciplina artística del "Cartelismo". Disciplina tan artística como atractiva y, se aprecia la plasticidad de las formas con respecto a la dificultad del evento. De ahí, se conjuga lo artístico con lo deportivo. Así pués, se agradecen estas imágenes tan selectivas y bien expuestas. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio , la verdad que aqui en deportivas va la cosa muy lenta , no hay mucho movimiento Me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Qué tal compañero, buena serie, me quedo con al primera… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 En 16/5/2023 a las 14:36, coolpixer dijo: Qué tal compañero, buena serie, me quedo con al primera… Muchas gracias coolpixer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Buen reportaje sí señor, muy buenos momentos captados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 En 20/5/2023 a las 23:42, Eduardo81 dijo: Buen reportaje sí señor, muy buenos momentos captados. Saludos Muchas gracias Eduardo81, me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flavio Publicado 14 de Julio de 2023 Compartir Publicado 14 de Julio de 2023 Buenas fotos, están impecables, para mi gusto la tercera destaca, ayuda el paralelismo entre la moto rampante y el olivo, daría la impresión que el árbol participa de la competencia, no es un espectador ... eso me gusta, no sé si me explico Hasta las estelas que dejan los aviones en el cielo colaboran en la perspectiva, colores vibrantes, y tal cual dice el compañero, recuerda a las fotos de antaño, tomadas con diapositivas. Asi da gusto ver fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2023 En 14/7/2023 a las 15:44, Flavio dijo: Buenas fotos, están impecables, para mi gusto la tercera destaca, ayuda el paralelismo entre la moto rampante y el olivo, daría la impresión que el árbol participa de la competencia, no es un espectador ... eso me gusta, no sé si me explico Hasta las estelas que dejan los aviones en el cielo colaboran en la perspectiva, colores vibrantes, y tal cual dice el compañero, recuerda a las fotos de antaño, tomadas con diapositivas. Asi da gusto ver fotos!! Muchas gracias Flavio , me alegra que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas