Antisu Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 Buenos días! Charranes patinegros en vuelo. Saludos. Charrán patinegro by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2000 220 Charrán patinegro by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2000 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 Me gusta la primera, oteando para caer en picado. Me cuesta distinguir entre algunas especies de charranes y de fumarels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 Buenas capturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 Buenas capturas al vuelo Antonio, enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 hola buenas fotos difíciles de tomar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 Buenas noches, me gustan las dos, a pulso me imagino y con el estabilizador en la posición 2 verdad?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 20 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 En 20/5/2023 a las 23:13, Eduardo81 dijo: Buenas noches, me gustan las dos, a pulso me imagino y con el estabilizador en la posición 2 verdad?. Saludos Gracias por vuestros comentarios. Las dos hechas a pulso sin estabilizador. Siempre he tenido muy buen pulso. Sólo activo el estabilizador para sujetos estáticos o que se muevan caminando. Para aves en vuelo desactivo el estabilizador. Con el estabilizador activado pierdo capturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2023 En 20/5/2023 a las 23:35, Antisu dijo: Gracias por vuestros comentarios. Las dos hechas a pulso sin estabilizador. Siempre he tenido muy buen pulso. Sólo activo el estabilizador para sujetos estáticos o que se muevan caminando. Para aves en vuelo desactivo el estabilizador. Con el estabilizador activado pierdo capturas. Saludos. Que dios te conserve ese buen pulso durante muchos años y mas con aves en vuelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 Hola, bien congelado el vuelo en las dos tomas, coincido completamente contigo con el tema del estabilizador Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 En 20/5/2023 a las 23:13, Eduardo81 dijo: Buenas noches, me gustan las dos, a pulso me imagino y con el estabilizador en la posición 2 verdad?. Saludos En 20/5/2023 a las 23:35, Antisu dijo: Gracias por vuestros comentarios. Las dos hechas a pulso sin estabilizador. Siempre he tenido muy buen pulso. Sólo activo el estabilizador para sujetos estáticos o que se muevan caminando. Para aves en vuelo desactivo el estabilizador. Con el estabilizador activado pierdo capturas. Saludos. En 21/5/2023 a las 8:01, benasque dijo: Hola, bien congelado el vuelo en las dos tomas, coincido completamente contigo con el tema del estabilizador Un saludo Buenas tardes, Creo que el estabilizador no hace gran cosa con una velocidad de obturación de 1/2000. No sé si voy equivocado pero creo haberlo leído en alguna parte que a partir de 1/1600 no sirve de nada. Si tenéis bibliografía al respecto lo comentáis. Me gusta especialmente la primera, bonita composición y buenas luces. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2023 (editado) En 21/5/2023 a las 17:54, francisfont dijo: Buenas tardes, Creo que el estabilizador no hace gran cosa con una velocidad de obturación de 1/2000. No sé si voy equivocado pero creo haberlo leído en alguna parte que a partir de 1/1600 no sirve de nada. Si tenéis bibliografía al respecto lo comentáis. Me gusta especialmente la primera, bonita composición y buenas luces. Saludos. Francesc Sobre el tema de la estabilización cada persona es un mundo, a menos que lo sigas el ave en vuelo desde lejos con ráfagas como hice en alguna ocasión con un sigma 400 mm f/5.6 fijo afd. Saludos Editado 21 de Mayo de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas