Jump to content

El arco en el Risco

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El arco en el Risco, puedo ya decir que he estado aquí y por los pelos pero hubo suerte con las nubes. El monasterio está ubicado  un lugar increible. Han pasado un montón de compañeros con fotones alucinantes .
Mi propuesta se trata de pano de suelo a 14mm en hora azul con un servidor como muñeco y pano a 40mm con cámara astro y traker para cielo

Espero os guste........

52915411960_ab2f7b0d08_c.jpgArco-del-Risco-copia by Rafa Ibañez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Una composición bien planificada y estudiada, con la guinda de "el muñeco", sin duda un plus a tener en cuenta.

Lo que mas me ha gustado es la perfecta integración de la zona terrestre y celeste, con las luces en su punto, un gran trabajo de campo y de edición. En cuanto a la astro modificación de la Z6, imagino que habrá sido la eliminación del filtro IR, se ha notado mucho ?

Saludos  RAfa, y felicidades por tu trabajo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/5/2023 a las 22:43, invesado dijo:

El arco en el Risco, puedo ya decir que he estado aquí y por los pelos pero hubo suerte con las nubes. El monasterio está ubicado  un lugar increible. Han pasado un montón de compañeros con fotones alucinantes .
Mi propuesta se trata de pano de suelo a 14mm en hora azul con un servidor como muñeco y pano a 40mm con cámara astro y traker para cielo

Espero os guste........

De todas la maneras, tanto la presencia cromática como la composición de campo, hacen que la fotografía, alcance una exquisita visión del contenido. También se agradece la presentación que nos aportas sobre la concisa información de toma de imagen. Ciertamente, el trabajo de campo, se merece una grata atención a tus percepciones fotográficas y de composición. Excelente fotografía.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/6/2023 a las 10:42, Caleidoscopio bis dijo:

De todas la maneras, tanto la presencia cromática como la composición de campo, hacen que la fotografía, alcance una exquisita visión del contenido. También se agradece la presentación que nos aportas sobre la concisa información de toma de imagen. Ciertamente, el trabajo de campo, se merece una grata atención a tus percepciones fotográficas y de composición. Excelente fotografía.

Saludos.

Mil gracias compi

Enlace al comentario

En 2/6/2023 a las 9:55, freengine dijo:

Una composición bien planificada y estudiada, con la guinda de "el muñeco", sin duda un plus a tener en cuenta.

Lo que mas me ha gustado es la perfecta integración de la zona terrestre y celeste, con las luces en su punto, un gran trabajo de campo y de edición. En cuanto a la astro modificación de la Z6, imagino que habrá sido la eliminación del filtro IR, se ha notado mucho ?

Saludos  RAfa, y felicidades por tu trabajo.

Gracias tio la diversión está ahí me alegro que te guste.

Enlace al comentario

En 25/5/2023 a las 2:28, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa, buen trabajo.

Me llama la atención el colorido, muy original. ¿Tiene algo que ver con que la cámara esté modificada?

Bueno el color es escogido un poco al reves es cierto mas azulado  el suelo con ciertos toques verdosos o cian que el cielo que si es verdad que con la cámara astro destaca más los amarillos y rojizos del centro galactico. la luz interior de la torre del monasterio y el chubasquero si estaban puestos adrede para complementar la imagen.

Enlace al comentario