Empédocles Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 Revisando fotos me he encontrado con esta secuencia tomada hace un año en el delta del Llobregat. Ambas imágenes están bastante recortadas, ya que la escena ocurría un poco lejos y mi interés estaba en una escena más amplia, esta me la encontré luego, cuando vi por primera vez las imágenes tomadas ese día. La historia se cuenta sola. Nikon D750, Nikkor 200-500 f5,6 VR a 460 mm, ISO 900, f8 y 1/500 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Mayo de 2023 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 Al margen de lo que podría ser criticable respecto a la definición, enfoque, colores, etc etc, para mí es una secuencia maravillosa, el título perfecto, la pose de la Golondrina cuando se ve atrapada por la rama de los insensatos del andamio superior, está de lujo! Graciosísima la imagen!! Enhorabuena Antonio, la has clavao!!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 HOLA jajajajjj que secuencia mas sinpatica el momento justo bien pillada . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 24 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2023 Muy simpática y muy bien vista, una imagen vale más que mil palabras, y el titulo inmejorable Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 Cosas que pasan... buen momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2023 En 24/5/2023 a las 11:23, Empédocles dijo: Revisando fotos me he encontrado con esta secuencia tomada hace un año en el delta del Llobregat. Ambas imágenes están bastante recortadas, ya que la escena ocurría un poco lejos y mi interés estaba en una escena más amplia, esta me la encontré luego, cuando vi por primera vez las imágenes tomadas ese día. La historia se cuenta sola. Acertado título que define la fotografía, que es tan oportuna como comunicativa. También por la idea de presentar este -diptico-secuencia-, que transmite este momento tan crucial que ocurre en el campo. Siempre, este estilo y anécdota visual, tiene un espacio muy apreciado en el campo del reportaje fotográfico, en que la acción o mensaje, prepondera más que la técnica visual (..). Buen momento que has localizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 26 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 Me encanta la expresión que pone cuando se ve atrapada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas