Edurme Publicado 26 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 Buenas tardes compañer@s!!! Mañana tengo la primera comunión y estreno la Z6ii, que recomendaciones para fotografiar momentos estaticos en movimiento. He configurado la cámara con los siguientes parametros. -Af-C - 14 bist sin comprensión Alguna recomendación Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 Buenas tardes compañer@s!!! Mañana tengo la primera comunión y estreno la Z6ii, que recomendaciones para fotografiar momentos estaticos en movimiento. He configurado la cámara con los siguientes parametros. -Af-C - 14 bist sin comprensión Alguna recomendación Muchas gracias!!!!! No entiendo eso de "momentos estáticos en movimiento..." Por definición, si algo es estático es que no está en movimiento!!!Suerte con las fotos en la comunión!!Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 En 26/5/2023 a las 18:35, Edurme dijo: Buenas tardes compañer@s!!! Mañana tengo la primera comunión y estreno la Z6ii, que recomendaciones para fotografiar momentos estaticos en movimiento. He configurado la cámara con los siguientes parametros. -Af-C - 14 bist sin comprensión Alguna recomendación Muchas gracias!!!!! No sé si nos estás diciendo que mañana, al mismo tiempo, estrenas la Z6II y tienes que cubrir con ella una comunión, o que ya tenías la cámara y mañana la estrenas en lo de cubrir eventos. Si es lo primero, mi consejo es dos tilas (o un alprazolam) y mucha suerte. Si es lo segundo, se supone que si ya tienes la cámara desde hace un tiempo, deberías conocerla y saber, más o menos, los ajustes más adecuados. Así, a bote pronto, a mí se me hace raro utilizar el AF-C, y más raro aún para "momentos estáticos en movimiento" (en eso estoy con @protsalke). Con lo poco que nos dices, yo te aconsejo que hagas muchas, muchas, muchas fotos y lo fíes a que, entre tantas, alguna saldrá como es debido. Suerte, mucha suerte, y saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizarfilms Publicado 27 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2023 (editado) En 26/5/2023 a las 18:35, Edurme dijo: Buenas tardes compañer@s!!! Mañana tengo la primera comunión y estreno la Z6ii, que recomendaciones para fotografiar momentos estaticos en movimiento. He configurado la cámara con los siguientes parametros. -Af-C - 14 bist sin comprensión Alguna recomendación Muchas gracias!!!!! mi consejo es que utilices si o si el Af- S, si pones el Af punto único, lo vas a clavar todo sin más al sitio que quieras, si te gusta el Af panorámico G- de personas que es el que yo utilizo casi siempre, ve moviendo el rectángulo rojo en las parte donde están las personas que quieres, y lo clavas al ojo, si utilizas ráfaga de 3, confirma el foco cada ráfaga, luego ya depende de si estas dentro de la iglesia o fuera y si te gusta meterle un toque de flash, suerte! Editado 27 de Mayo de 2023 por Mizarfilms 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Que suerte, en mi primera comunión no existía la Z6II / \ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas