freengine Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Llevo ya bastante tiempo sin intervenir ni publicar nada, el motivo es la falta de tiempo.., de todos modos, alguna vez me puedo permitir salir aunque sea por los alrededores de mi casa, algo es algo.., mayo ha sido un mes agitado, por unos días ha parecido primavera de verdad, con esa atmósfera tormentosa y cambiante, con chubascos, humedad y con un poco de verde en los campos, que se estaban secando por completo. Primavera tardía by Arístides Díaz, en Flickr D810 + Tamron 24-70 G1 a 24mm 1/50 a f-7.1 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Junio de 2023 Compartir Publicado 2 de Junio de 2023 Bonita foto con algo del arco iris, me gusta la luz y los tonos. p.d. Ari elimina mensajes de tu buzón que no se te puede mandar un privado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 2 de Junio de 2023 Compartir Publicado 2 de Junio de 2023 Me gusta el momento captado y las luces, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 Vaya momentazo que pillaste, Ari, muy bien captado como de costumbre. La luz es preciosa y el primer plano con las espigas verdes un complemento estupendo a ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 Hola Ari, Sólo por el cielo y el momento de luz capturado ya te mereció la pena salir. Coincido contigo, al menos por lo que veo por el Pirineo (y teniendo en cuenta que venimos de un no invierno), que las lluvias de estas últimas semanas están haciendo que esto parezca una primavera más normal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 7 de Junio de 2023 Compartir Publicado 7 de Junio de 2023 Pues muy bien aprovechado ese poco tiempo que dispones Ari. Ese cielo con el arco iris es realmente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco alameda Publicado 12 de Junio de 2023 Compartir Publicado 12 de Junio de 2023 Bonita foto. Yo, en esta escena le daría más protagonismo al pueblo subiendo en edición las altas luces. Claro es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 En 2/6/2023 a las 14:11, Eduardo81 dijo: Bonita foto con algo del arco iris, me gusta la luz y los tonos. p.d. Ari elimina mensajes de tu buzón que no se te puede mandar un privado. Saludos cordiales En 2/6/2023 a las 22:37, posiblenikon dijo: Me gusta el momento captado y las luces, un saludo En 3/6/2023 a las 11:26, MiraMedespacio dijo: Vaya momentazo que pillaste, Ari, muy bien captado como de costumbre. La luz es preciosa y el primer plano con las espigas verdes un complemento estupendo a ese cielo. En 3/6/2023 a las 14:38, sostingut dijo: Hola Ari, Sólo por el cielo y el momento de luz capturado ya te mereció la pena salir. Coincido contigo, al menos por lo que veo por el Pirineo (y teniendo en cuenta que venimos de un no invierno), que las lluvias de estas últimas semanas están haciendo que esto parezca una primavera más normal. Saludos. En 7/6/2023 a las 11:10, xavrol dijo: Pues muy bien aprovechado ese poco tiempo que dispones Ari. Ese cielo con el arco iris es realmente espectacular En 12/6/2023 a las 9:58, Paco alameda dijo: Bonita foto. Yo, en esta escena le daría más protagonismo al pueblo subiendo en edición las altas luces. Claro es mi opinión. Pues gracias a tod@s compañer@s, muy generosos vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Guapa compo, llena de contrastes y con un momento de apoteosis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas