Jump to content

Primavera tardía

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo ya bastante tiempo sin intervenir ni publicar nada, el motivo es la falta de tiempo.., de todos modos, alguna vez me puedo permitir salir aunque sea por los alrededores de mi casa, algo es algo.., mayo ha sido un mes agitado, por unos días ha parecido primavera de verdad, con esa atmósfera tormentosa y cambiante, con chubascos, humedad y con un poco de verde en los campos, que se estaban secando por completo.

52943514625_67b6908732_b.jpgPrimavera tardía by Arístides Díaz, en Flickr

D810 + Tamron 24-70 G1 a 24mm

1/50 a f-7.1

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ari,

Sólo por el cielo y el momento de luz capturado ya te mereció la pena salir. Coincido contigo, al menos por lo que veo por el Pirineo (y teniendo en cuenta que venimos de un no invierno), que las lluvias de estas últimas semanas están haciendo que esto parezca una primavera más normal.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 2/6/2023 a las 14:11, Eduardo81 dijo:

Bonita foto con algo del arco iris, me gusta la luz y los tonos.

p.d. Ari elimina mensajes de tu buzón que no se te puede mandar un privado. Saludos cordiales

En 2/6/2023 a las 22:37, posiblenikon dijo:

Me gusta el momento captado y las luces, un saludo 

En 3/6/2023 a las 11:26, MiraMedespacio dijo:

Vaya momentazo que pillaste, Ari, muy bien captado como de costumbre. La luz es preciosa y el primer plano con las espigas verdes un complemento estupendo a ese cielo.

En 3/6/2023 a las 14:38, sostingut dijo:

Hola Ari,

Sólo por el cielo y el momento de luz capturado ya te mereció la pena salir. Coincido contigo, al menos por lo que veo por el Pirineo (y teniendo en cuenta que venimos de un no invierno), que las lluvias de estas últimas semanas están haciendo que esto parezca una primavera más normal.

Saludos.

En 7/6/2023 a las 11:10, xavrol dijo:

Pues muy bien aprovechado ese poco tiempo que dispones Ari. Ese cielo con el arco iris es realmente espectacular

En 12/6/2023 a las 9:58, Paco alameda dijo:

Bonita foto. Yo, en esta escena le daría más protagonismo al pueblo subiendo en edición las altas luces. Claro es mi opinión.

Pues gracias a tod@s compañer@s, muy generosos vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario