Jump to content

De tapas por Kenya


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Tremendo macho dando cuenta de su presa, un Ñu que olía que tiraba patrás... estaba a unos 11 metros en el momento de la foto... fue la primer foto y el primer encuentro que tuve, no había llegado ni al campamento desde la pista de aterrizaje y me encuentro con esta escena...increíble.

Estuvo un buen rato pero ya se veía que estaba con la barriga llena y no estaba atacando a tope. Pasado un rato, cogió al Ñu y se lo llevó maleza adentro, lo dejó a la sombra y se fue por un sendero (no pudimos seguirlo) a (supongo) beber y volver a dormir la mona del atracón.

52980800220_e5ce502b5f_h.jpgZ91_5222-T by Marcelo Cinicola, on Flickr

  • AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 180.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 140

A pulso (temblando como una hoja de la emoción!) desde el 4x4 con la Z9 y el 180/400.

Menos mal que llevaba las mochilas con todo montado, ponerme a montar sobre la marcha hubiera sido una locura de nervios y lo más probable es que para cuando terminase, se hubiera ido... (ley de Murphy).

 

Había subido un vídeo (hecho con el móvil) en otro hilo (el del primer leopardo), pero mejor va aquí ya que es de esta escena:

 

 

 

Slds, Marcelo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras coma y no mire, es que la cosa va bien, pero te estaba mirando, imagino que en plan "no molestes o serás el postre". Lo que no sé es si comía más el león o las moscas, porque tela las que se ven al ampliar (una gozada hacerlo, por cierto). Fotografía y vídeo dignos de un buen documental.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 17/6/2023 a las 13:30, Pere63 dijo:

Mientras coma y no mire, es que la cosa va bien, pero te estaba mirando, imagino que en plan "no molestes o serás el postre". Lo que no sé es si comía más el león o las moscas, porque tela las que se ven al ampliar (una gozada hacerlo, por cierto). Fotografía y vídeo dignos de un buen documental.

Saludos,

Pere

 

En 17/6/2023 a las 22:28, Eduardo81 dijo:

Espectacular el momento captado compañero, esa mirada del macho es aterradora, junto con el video mostrado buen documental. Saludos y gracias por compartir tu experiencia. 

 

En 17/6/2023 a las 23:31, fantasma15 dijo:

 ¡ Vaya fotos Marcelo !. Me dejas boquiabierto, son una pasada.

Saludos 

 

 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado/impactado tanto como a mí.

La cantidad de moscas es habitual, llama la atención las nubes que tienen alrededor y posados, supongo que cumplen su función (así como en los Búfalos, Antílopes, etc etc...) ...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 19/6/2023 a las 12:37, posiblenikon dijo:

Madre mía, no me acordaba que esas fotos también las hace algún fotógrafo, enhorabuena por la fotografía y por el valor al estar allí, un saludo 

Carlos

 

En 19/6/2023 a las 17:56, Llebrez dijo:

Fantástica Marcelo. Hay que tener suerte para encontrarse con un regalo así y destreza para plasmarlo como tú lo has hecho.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Carlos & Luis por pasar y comentar!
 

Carlos, valor ninguno, no es como en las películas o los vídeos de YT donde vas arrastrándote por la selva jugándote el pellejo... comodísimamente sentado (o a lo sumo, cuerpo a tierra) en el 4x4 y con el guía atento por si hay que salir por patas (me ocurrió con un elefante en must que andaba peleón con todo quien se le cruzara, incluso el jeep... )

Luis, la suerte del principiante, fue de verdad llegar y besar el santo. La sensación fue de "no he llegado aún y ya me puedo volver"... :1ok:

Slds, Marcelo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
En 21/6/2023 a las 21:48, guaines dijo:

Imágenes espectaculares como siempre Marcelo, tendrás el disco duro a tope de fotos.

Enhorabuena

 Muchas gracias Rayco! Sí, tengo trabajo en el PC para rato... a ver si voy sacando más fotos para compartirlas!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...