Jump to content

Semanas de tormenta.

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Josep @sostingut en la oscuridad de la zona terrestre, pero he de admitir que para ser toma única yo también me hubiese decantado por una combinación de exposición-procesado que protege la información del cielo a costa de una zona terrestre mas oscura , pero que por otro lado, va bien a la escena, complementando el dramatismo de la escena, muy conseguido por cierto..

Buena composición y muy bien elegido el momento del disparo, así que buen trabajo Jorge.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2023 a las 20:30, LandscapesSpain1977 dijo:

A propósito de las tormentas que hemos tenido en la meseta norte en este mes. Vista desde el Puente romano en Simancas, Valladolid.  Que entretenga. Un saludo. 

Acertada composición en su encuadre en posición vertical, cosa que es menos usual en lo referente al paisaje. Ciertamente, todo es válido, según se mire. Buen momento de visión fotográfica, ante este aspecto que nos trae la lluvia. La imagen es muy profunda en su visión de campo y, sobria en su conjunto cromático. Tan dramática como atractiva es esta imagen que nos traes por aquí.

Saludo.

Enlace al comentario

En 24/6/2023 a las 11:01, sostingut dijo:

Sencilla, bien compuesta y con colores muy naturales. Veo muy bien tratado el cielo, con ese dramatismo que transmite, pero creo que la parte terrenal admite un poquito más de luz.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar. Le daré una vuelta.  En principio quise acentuar el cielo por lo que no arriesgue a mover la atención a las  zonas mas claras del cuadro.  lo he mirado mas claro y no me agrada tanto. De nuevo gracias por tu tiempo y comentario. 

Enlace al comentario

En 26/6/2023 a las 13:57, freengine dijo:

Coincido con Josep @sostingut en la oscuridad de la zona terrestre, pero he de admitir que para ser toma única yo también me hubiese decantado por una combinación de exposición-procesado que protege la información del cielo a costa de una zona terrestre mas oscura , pero que por otro lado, va bien a la escena, complementando el dramatismo de la escena, muy conseguido por cierto..

Buena composición y muy bien elegido el momento del disparo, así que buen trabajo Jorge.

Saludos.

Como decía mi abuelita.  El que sabe no se apura (no tiene prisas). Es justo lo que he querido hacer. Agradezco como siempre tu tiempo y comentario y, si en este caso te ha agradado pues mucho mejor.  Un saludo Aristides. 

Enlace al comentario

En 26/6/2023 a las 17:24, Caleidoscopio bis dijo:

Acertada composición en su encuadre en posición vertical, cosa que es menos usual en lo referente al paisaje. Ciertamente, todo es válido, según se mire. Buen momento de visión fotográfica, ante este aspecto que nos trae la lluvia. La imagen es muy profunda en su visión de campo y, sobria en su conjunto cromático. Tan dramática como atractiva es esta imagen que nos traes por aquí.

Saludo.

Agradezco mucho tu tiempo y comentarios. Me alegra que le veas bien.  He desarrollado un gusto por el paisaje vertical que inconscientemente me limita cuando apoyo la cámara al trípode porque cuando ya encuentro la composición que me agrada en vertical, las horizontales generalmente me parecen menos atractivas lo cual me acompaña hasta el revelado.  Creo que en mi caso personal consigo mucha estética en las proporciones del cuadro de ese modo. Gracias por pasar.  Un saludo. 

Enlace al comentario