posiblenikon Publicado 30 de Junio de 2023 Compartir Publicado 30 de Junio de 2023 Hola grupo, voy a compartir de nuevo, espero que os guste, un saludo Carlos Picos de Europa by Carlos Barragán Moreno, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 20mm f/1.8 S ƒ/9.0 20.0 mm 1/250 160 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Me parece bien compuesta, con mucha nitidez y muy descriptiva de la zona, creo que ganaría con algo más de exposición, el cielo lo veo oscuro para un día tan despejado y hay alguna sombra empastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Hola, La veo un poco subexpuesta, sobre todo en el cielo y las laderas de la derecha. Por lo demás, bien, con los colores y el aspecto global muy natural, algo que valoro especialmente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Como sugieren los compañeros, subiría algo la exposición ya que tiene márgen de sobras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Que te voy a decir ya que no te hayan dicho los compañeros, me gusta el Aguila dando vueltas.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 4 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 En 4/7/2023 a las 11:08, MiraMedespacio dijo: Me parece bien compuesta, con mucha nitidez y muy descriptiva de la zona, creo que ganaría con algo más de exposición, el cielo lo veo oscuro para un día tan despejado y hay alguna sombra empastada. En 4/7/2023 a las 11:13, Pere63 dijo: Hola, La veo un poco subexpuesta, sobre todo en el cielo y las laderas de la derecha. Por lo demás, bien, con los colores y el aspecto global muy natural, algo que valoro especialmente. Saludos, Pere En 4/7/2023 a las 17:01, sostingut dijo: Como sugieren los compañeros, subiría algo la exposición ya que tiene márgen de sobras. Saludos. En 4/7/2023 a las 21:21, Francis Minini dijo: Que te voy a decir ya que no te hayan dicho los compañeros, me gusta el Aguila dando vueltas.... Saludos... Hola compañeros, Gracias por pasar y comentar, sí, le bajé bastante la exposición, voy a ver si le subo, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 4 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 En 5/7/2023 a las 0:50, posiblenikon dijo: Hola compañeros, Gracias por pasar y comentar, sí, le bajé bastante la exposición, voy a ver si le subo, un saludo Carlos Picos de Europa by Carlos Barragán Moreno, en Flickr A ver que os parece, así bastante mejor, no?, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Esta mucho mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Julio de 2023 Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 Sí, bastante mejor la segunda versión. 👍 Ahora lo único que necesita (a mí entender) es bajar las luces, ya sea globalmente, o posiblemente mejor, sólo localmente a las nubes, para recuperar sus texturas y volúmenes, que se han ido un poco al subir la exposición. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 5 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2023 En 5/7/2023 a las 1:39, Francis Minini dijo: Esta mucho mejor... En 5/7/2023 a las 8:01, Pere63 dijo: Sí, bastante mejor la segunda versión. 👍 Ahora lo único que necesita (a mí entender) es bajar las luces, ya sea globalmente, o posiblemente mejor, sólo localmente a las nubes, para recuperar sus texturas y volúmenes, que se han ido un poco al subir la exposición. Saludos, Pere Muchas Gracias compañeros, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas