Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio de 2023 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Buenas! Otro mes, y más fotos que van saliendo del PC... Esta es una más de la serie de este encuentro: Pero con encuadre más cerrado para hacerle un primer plano al cabezón del Rey (y la enorme manopla de regalo): Z91_5432-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/5.6 330.0 mm 1/1600s ISO 640 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Julio de 2023 Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 Buenas Marcelo, Como complemento a la serie "De tapas ...", bien, porque además permite apreciar (aún) mejor los detalles de esa imponente cabeza y boca. Globalmente me quedo con la otra por mejor contexto, sólo por eso. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2023 En 3/7/2023 a las 14:29, Pere63 dijo: Buenas Marcelo, Como complemento a la serie "De tapas ...", bien, porque además permite apreciar (aún) mejor los detalles de esa imponente cabeza y boca. Globalmente me quedo con la otra por mejor contexto, sólo por eso. Saludos, Pere Muchas gracias Pere por pasarte y comentar! Efectivamente, has pillado mi intención, subir esta como complemento a la anterior, subiré alguna más que complementa a estas dos. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 4 de Julio de 2023 Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 Impone la nitidez, enhorabuena Marcelo, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Julio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2023 En 4/7/2023 a las 2:43, posiblenikon dijo: Impone la nitidez, enhorabuena Marcelo, un saludo Carlos Muchas gracias Carlos por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 ¡Impresionante! Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 ¡ Madre mía, que escena !. Pensar lo que puede hacer un bicho como ese me pone los pelos de punta. Tremenda captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Julio de 2023 Compartir Publicado 25 de Julio de 2023 (editado) Está muy correcta, pero después de ver la anterior cualquier cosa sabe a poco Saludos Editado 25 de Julio de 2023 por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Julio de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 En 25/7/2023 a las 12:22, Llebrez dijo: ¡Impresionante! Un saludo. Luis. En 25/7/2023 a las 13:42, fantasma15 dijo: ¡ Madre mía, que escena !. Pensar lo que puede hacer un bicho como ese me pone los pelos de punta. Tremenda captura. Saludos En 25/7/2023 a las 15:54, Carlos Barriuso dijo: Está muy correcta, pero después de ver la anterior cualquier cosa sabe a poco Saludos Muchas gracias Luis, Tony & Carlos por pasaros y comentar! A mí lo que me atrae de la foto (al menos en parte) es la manopla del comensal. Tengo un primer plano por ahí pero no sé bien qué enfoque darle, además, estoy vago para seguir editando... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas