Daherdio Publicado 11 de Julio de 2023 Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 (editado) Buenas a todos, recientemente estoy retomando la fotografia olvidada durante un tiempo. Espero recuperar los conocimientos perdidos y adquirir unos nuevos. Saludos Edit: Bueno, tardaré un tiempo en empezar, la D90 q me vendía un compi casi regalada y con 16k disparos, a la 3 foto se estropeó el mecanismo del espejo. Todo lo que veo se me va de presupuesto, o no puedo acercarme a ver las de 2 mano. Gracias por el saludo, espero no tardar Editado 17 de Julio de 2023 por Daherdio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Julio de 2023 Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 Bienvenido, ya nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 13 de Julio de 2023 Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 Saludos Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Julio de 2023 Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 En 11/7/2023 a las 10:15, Daherdio dijo: Buenas a todos, recientemente estoy retomando la fotografia olvidada durante un tiempo. Espero recuperar los conocimientos perdidos y adquirir unos nuevos. Saludos Bienvenido al foro. Por aquí encontrarás suficiente información sobre material fotográfico Nikon y sus objetivos Nikkor. Échale un vistazo al subforo "Óptica", desde la página principal del foto y, encontraras bastante información sobre ello. Siempre es muy aconsejable, consultar el manual de tu cámara, te ayudará bastante a su manejo y comprensión. Ahora puedes preguntar, consultar y exponer lo que más creas conveniente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daherdio Publicado 14 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2023 En 11/7/2023 a las 10:21, riomolin dijo: Bienvenido, ya nos leemos En 13/7/2023 a las 16:33, JoseLuisB dijo: Saludos Bienvenido En 13/7/2023 a las 19:59, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Por aquí encontrarás suficiente información sobre material fotográfico Nikon y sus objetivos Nikkor. Échale un vistazo al subforo "Óptica", desde la página principal del foto y, encontraras bastante información sobre ello. Siempre es muy aconsejable, consultar el manual de tu cámara, te ayudará bastante a su manejo y comprensión. Ahora puedes preguntar, consultar y exponer lo que más creas conveniente. Saludos. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas