freengine Publicado 28 de Julio de 2023 Compartir Publicado 28 de Julio de 2023 Por poner algo, ya que ésta temporada está siendo bastante improductiva ( solo he salido una vez a por la VL y estaba nublado). Ésta es de una parada de regreso de un viaje, se estiran las piernas y de camino se entretiene uno con algo diferente a la carretera y mas carretera, mi suerte fue conocer el lugar de antemano, asi que no fue una parada fortuita, me pilló de paso , eso sí... Noche con luna by Arístides Díaz, en Flickr D810 Rokinon 14 f-2.4 XP 90 seg a f-6.3 iso-1250 Pano de dos tomas horizontales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Julio de 2023 Compartir Publicado 30 de Julio de 2023 Me gusta la naturalidad de la imagen, parece una hora azul avanzada, aún sin estrellas me gusta con esas nubes y con esas rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2023 En 30/7/2023 a las 17:11, bep dijo: Me gusta la naturalidad de la imagen, parece una hora azul avanzada, aún sin estrellas me gusta con esas nubes y con esas rocas. Saludos Si que hay estrellas aunque se ven con trazas por el largo tiempo de exposición. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2023 Buena Ari, Lo que había, sin florituras. Me gusta mucho, tiene un aspecto natural que sabes que aprecio especialmente. El formato también lo veo perfecto para semejante escenario. Buen trabajo. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2023 En 2/8/2023 a las 8:33, Pere63 dijo: Buena Ari, Lo que había, sin florituras. Me gusta mucho, tiene un aspecto natural que sabes que aprecio especialmente. El formato también lo veo perfecto para semejante escenario. Buen trabajo. Un abrazo, Pere Que tal Pere.., en lo de la naturalidad coincidimos, creo que un fotógrafo de naturaleza debe perseguir imágenes creíbles y naturales, aún cuando se intensifiquen o destaquen ciertos matices, pero el arte está en hacerlo mediante la visualización previa al disparo, no mediante edición, o con ambas cosas, pero sin pasarse con la segunda. Me alegra que la veas bien, compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2023 En 2/8/2023 a las 15:06, Mario Takahashi dijo: Me encantan este tipo de fotografías, nunca me canso de verlas, si está nublado pues queda bien, que está el cielo estrellado pues también queda bien👍 Gracias Mario, lo bueno de este tipo de fotos con luna es que admiten mucha previsualización, cosa que no admite el astro_landscape, en este segundo caso es una pura abstracción mental porque llegas al escenario de la sesión y no ves nada, solo lo que alumbre tu linterna o frontal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas