coolpixer Publicado 19 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2023 Qué tal compañeros, una escena habitual a esas horas. Es curioso que un par de días antes tomé una imagen parecida, pero esta vez eran dos guiris (y un perrito) los que tomaban el café. Y mientras que a las las paisanas de las ve en la mesita de la izquierda, bajo la sombra protectora del toldo, los dos mozos estaban alegremente a la derecha, bajo un sol de justicia. Porque a España se viene a tomar el sol 🙂 IMG_6502 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/500s, f/2.8, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2023 Tu colección de imágenes de la vida cotidiana en Pamplona empeiza a ser abundante... y buena. Esta una más de bares/pasteleria y las señoras lo propio a esas horas del mediodía (no estaría mnal ver la de los guiris). Color, luminosidad y buien trabajo de líneas en una foto frontal. Mirada con calma y sisn saber que hay más allá... piode haber completado el marco de la puerta a la izquierda (por la derecha no se perdería nada) y tal vez ¿? algo más por arriba... vamos: cosas de la silla yu el ordenador; no del que anda callejeando cámara en mano y no puede detener la secuancia. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2023 Qué tal Paulino, gracias por pasarte. La foto no tiene mucho recorte, pero hay algo de imagen en todas las direcciones: más arriba hay unos poco estéticos pinchos antipalomas, a la derecha sigue el escaparate, que creo que no aporta nada (distrae, más bien), más suelo por debajo y a la izquierda hay un trocito más, pero opté por cortar ahí porque me pareció que era como más equilibrada quedaba la imagen (dando más espacio a la izquierda, hacía que el “peso” de la foto se fuera más a la derecha)… La pareja de guiris la verdad es que me gustaba más que la de las las señoras, pero disparé un poco precipitadamente y no me gustó el cuadro que quedaba. Con todo, para que los conozcas, ahí tienes un recorte de Henry, Andrew y Lucifer. Lucifer es el perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2023 (editado) En 19/8/2023 a las 21:57, coolpixer dijo: Qué tal compañeros, una escena habitual a esas horas. Es curioso que un par de días antes tomé una imagen parecida, pero esta vez eran dos guiris (y un perrito) los que tomaban el café. Y mientras que a las las paisanas de las ve en la mesita de la izquierda, bajo la sombra protectora del toldo, los dos mozos estaban alegremente a la derecha, bajo un sol de justicia. Porque a España se viene a tomar el sol 🙂 Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Una vez recibido el saludo que nos envías, me he entretenido en mirar tu nueva imagen pamplonesa, muy bien lograda en esta visión de la "Pastelería Iruña" que no "Café Iruña", que por haber haylos. Muy bien visualizada esta sencilla imagen local, con bastantes argumentos visuales, muy entretenidos al mirar en pantalla. La fotografía es equilibrada de formas y vistosa en su cromática muy específica en tus presentaciones. El contenido es muy limpio y ordenado, que permite mirar con sosiego este entorno muy local. Tanto la nitidez como elementos muy bien repartidos en la escena callejera, permite hacer un tranquilizante recorrido visual del contenido. Ciertamente, se aprecia volumen en los diferentes planos que componen esta abstracción callejera. Refinado y descriptivo escenario local. Saludos. Editado 20 de Agosto de 2023 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2023 Qué tal compañero, gracias por pasarte y por dejar tus impresiones, me alegra que te guste. El Café Iruña es uno de mis pendientes: alguna tentativa ya he hecho, pero hasta ahora no he conseguido ninguna toma que le haga justicia. Pero, mientras tanto, tengo algún otro café con solera en el horno… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 22 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 En 19/8/2023 a las 21:57, coolpixer dijo: Qué tal compañeros, una escena habitual a esas horas. Es curioso que un par de días antes tomé una imagen parecida, pero esta vez eran dos guiris (y un perrito) los que tomaban el café. Y mientras que a las las paisanas de las ve en la mesita de la izquierda, bajo la sombra protectora del toldo, los dos mozos estaban alegremente a la derecha, bajo un sol de justicia. Porque a España se viene a tomar el sol 🙂 IMG_6502 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/500s, f/2.8, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. impoluta geometría y las sombras a tu gusto aunque no hace falta que te diga que mi obsesiva curiosidad me incitaría a aclararlas para sacar la mayor información posible de la imagen. Ciertamente, el gran contraste de las zonas dificultaría mi deseo y fomenta ese misterio tan interesante, propio de tu estilo fotográfico. En resumen, buena captura y buen tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2023 Qué tal compañero, me alegra que te guste la toma y su tratamiento. En este caso me tocó levantar sombras en el interior del local, para revelar la escena que se desarrollaba dentro y que con la exposición inicial se iba casi a negro… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas