Jump to content

El Pris

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Pris, es una pequeña entidad poblacional, que pertenece al municipio de Tacoronte. Situada en el Norte de la isla de Tenerife.
La fotografía está tomada desde el sendero que lleva a Mesa del Mar. Donde se encuentra el famoso edificio de apartamentos, que casi engulle el mar.

53193430908_8b1cb9eeec_c.jpgEl Pris. Tenerife by Oscar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un color especial supongo que por la hora o las nubes del momento, la composición la veo bien, me recuerda a los pueblos italianos que bajan 

por la ladera hasta el mar, dicho lo cual y viendo ese edificio que emerge por la izquierda no sé si aporta o lo haría desaparecer ( sin violencia )

de la foto. Supongo que es al que te refieres cuando dices que casi engulle el mar. Saludos Oscar.

• Like 1
Enlace al comentario

Sacare la bola de demoler para ese edificio 🤣
Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.
La verdad, es que si elimino ese edificio, elimino la mitad (un poco exagerado) de la población. Al otro lado, que no se ve, se encuentran una serie de construcciones, que están dedicados a apartamentos.

El edificio al que me refiero lo puedes ver en el video.

Enlace al comentario

Desde luego el Atlántico y el mediterráneo no tienen nada que ver, por eso será que uno es océano y el otro mar, una temeridad la

construcción de esos edificios en este enclave y comprarlos un acto de fé "inquebrantable", el vídeo impresionante. Saludos Oscar.

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/9/2023 a las 11:38, Pere63 dijo:

Tal vez un poco pasada de contraste, pero en general muy bonita, sobre todo por el colorido.

Saludos,

Pere

Pues la verdad, que mucho contraste no le metí. Si que tiene un poco. Puede ser que sea porque le subí algo la saturación?
En todo caso, tomo nota.

Saludos.

Enlace al comentario

En 1/10/2023 a las 3:31, Rafavet dijo:

Conozco muy bien la zona y este pequeño pueblecito también, por lo que puedo afirmar que has sabido mostrarlo tal cual es.

Bonita toma.

Un saludo!!

Muchas gracias por pasar compañero.
Veo en tu galería, que viajas bastante por las islas.

Saludos.

Enlace al comentario