Antisu Publicado 25 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2023 Buenas. Es mi primera Águila real en sesión de hide. Una pasada poder disfrutar de una gran rapaz a poca distancia. Saludos. Águila real by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 400.0 mm 1/500 2200 Águila real by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 600.0 mm 1/500 2200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Septiembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2023 Hola Antonio, enhorabuena por la sesión y la "caza" de la Real! Foco en su sitio, color muy intenso y fondo suave, pero en mi opinión, creo que te has pasado con el antirruido porque se le ha ido la textura (especialmente en la 2ª), y en mi monitor sigo viendo en tus fotos una tendencia al rojizo que no me resulta real (mira el tronco del posadero como referencia). He probado a bajarme una copia y el canal rojo está efectivamente muy derecheado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 25 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2023 En 25/9/2023 a las 12:04, Marcelo_R dijo: Hola Antonio, enhorabuena por la sesión y la "caza" de la Real! Foco en su sitio, color muy intenso y fondo suave, pero en mi opinión, creo que te has pasado con el antirruido porque se le ha ido la textura (especialmente en la 2ª), y en mi monitor sigo viendo en tus fotos una tendencia al rojizo que no me resulta real (mira el tronco del posadero como referencia). He probado a bajarme una copia y el canal rojo está efectivamente muy derecheado. Slds, Marcelo Buenas Marcelo. He bajado un toque la temperatura (suelo subirla) y la saturación de naranja. Tendré en cuenta lo que comentas del antirruido para el futuro. Un saludo. Águila real by Anti Gonzalez, en Flickr Águila real by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2023 Hola buenas capturas, la que esta entera con esa pose mostrando su poderío, y la otra con es mirada y la cresta erizada, las dos bien contrastadas con el fondo, bien vistas, cuando aparecen nunca defraudan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2023 Hola, Hablo que la primera, cuyo planteamiento que me gusta más. Mejor tras aplicar ese toque tras lo comentado por @Marcelo_R. Lástima que las luces en las garras se escaparon, pero aún así me parece una muy buena fotografía donde la tensión de la pose y esa mirada escrutadora son elementos fundamentales. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Septiembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2023 En 25/9/2023 a las 20:48, Antisu dijo: Buenas Marcelo. He bajado un toque la temperatura (suelo subirla) y la saturación de naranja. Tendré en cuenta lo que comentas del antirruido para el futuro. Un saludo. Hola Antonio! Pues ha mejorado, pero (disculpa la insistencia) en mi monitor aún la veo rojiza de más y con el plumaje algo "lavao" (en la 2ª más que la 1ª) por el AR. Pero, como comenta Pere, nada de esto afecta a la majestuosidad captada de la Reina de los Cielos de Europa. Suerte que tenemos de poder disfrutarla en la Península gracias a los muchos y buenos hides!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2023 Hola Antisu, De acuerdo con los comentarios en general, dos cosas a solucionar en la edición: La textura y las luces de las garras. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 Majestuosa, impresionante, con los detalles ya comentados. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2023 hola muy bonita toma la primera forma una composición muy bonita con el posadero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas