Jump to content

Chinche de la Malva !!!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta ocasión, traigo una de las chinches que en mayor medida se suelen ver en mi zona y siempre dispuesta a ser afotada. Chinche de la Malva, realizada en trípode, cable disparador y difusor para tamizar. 
Saludos.

53213209124_964d961061_b.jpgChinche de la Malva arbórea. by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Ángel,

me gustan mucho los colores del bichito, la nitidez es muy buena en el ojo, es la diferencia de trabajar con trípode, y la composición me parece muy correcta, así como la luz. Entiendo que el chinche se movía y que por ello no pudiste hacer un apilado, lástima porque el bichito se lo merece. De todas maneras hubiese intentado hacer una toma mas cenital con el fin de poder apreciar mejor el bichito y de esta manera ocultar con su cuerpo un poco el posadero; claro que así la veo yo desde el sofa!, no sé en que situación te encontrabas y si tenías oportunidad de hacerlo.

De todas maneras, veo un buen disparo.

Un saludo compi

Enlace al comentario

Tal como indican los compañeros el posadero no ayudas, pero es lo que había. Aunque al primer golpe de vista se ve bastante bien, se podría sacar algo más; si la miras detenidamente se nota una cierta dominante, y pide un poco más de limpieza y contraste. 

Saludos

Enlace al comentario

En 3/10/2023 a las 19:59, fantasma15 dijo:

Tal como indican los compañeros el posadero no ayudas, pero es lo que había. Aunque al primer golpe de vista se ve bastante bien, se podría sacar algo más; si la miras detenidamente se nota una cierta dominante, y pide un poco más de limpieza y contraste. 

Saludos

Hola Toni, gracias por tu amable visita.

Tomo nota de tus correcciones. 
Un cordial saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel,

El posadero es poco agradecido y la pose de la chinche no es la mejor para poder observar sus dibujos y detalles morfológicos, pero en todo lo demás la veo bien, con buena luz, bonitos colores y nitidez más que correcta para un sólo disparo. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 5/10/2023 a las 17:23, Pere63 dijo:

Hola Miguel Ángel,

El posadero es poco agradecido y la pose de la chinche no es la mejor para poder observar sus dibujos y detalles morfológicos, pero en todo lo demás la veo bien, con buena luz, bonitos colores y nitidez más que correcta para un sólo disparo. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Hola Pere.

Como siempre muy agradecido por tus comentarios nada hirientes, constructivos, amenos, positivos, beneficiosos para mi y cuantos quieran seguir aprendiendo en esta complicada disciplina fotográfica. 
En cuanto a la toma y sus defectos, pues nada que objetar y seguiremos intentándolo, será por días ?? 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Esto es a lo máximo a que  puedo aspirar sin apilado de campo, no dispongo del mismo en la cámara, conseguir algo así me dejaría 

satisfecho por un tiempo considerable, al tiempo que elevaría mi ego a una normalidad a la que ahora mismo no llego. Para mí un 

disparo excelente. Saludos

Enlace al comentario