PEDROLA Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 (editado) Nuevo puente en la circunvalación de la capital de Marruecos. Nixon D850 Nikko AFD 80-200 mm Focal 170mm f9 20 seg Iso 64 Editado 11 de Octubre de 2023 por PEDROLA 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 Bonita foto, me gusta la compo con las estelas de las luces del tráfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 Qué bien ha quedado esa toma, la combinación de fríos Azules y cálidos Amarillos no falla, acertado diafragma cerrado para que las luces sean estrellas y te permita ese tiempo de larga exposición consiguiendo las estelas de los pilotos de coches saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 En 11/10/2023 a las 5:13, PEDROLA dijo: Nuevo puente en la circunvalación de la capital de Marruecos. Por un momento, mientras iba apareciendo la imagen en pantalla, había pensado en Azadi Tower o Torre de la Libertad en idioma farsi, situada en el centro capitalino de Teherán. Ciertamente es una toma de imagen muy atractiva, por haber elegido la noche como medio natural del entorno y, con bastante visión fotográfica del aspecto viario, sobre esta llamativa ciudad de Rabat, Parece que has acertado con tu objetivo zoom, para el encuadre de esta nueva construcción. Me imagino la devueltas que habras dado por las cercanías de esta construcción, para la búsqueda de una vista y encuadre oportunos. La ambientación cromática, está muy bien lograda y, las estelas luminosas, ambientan el entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 11 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 En 11/10/2023 a las 10:04, julianvg dijo: Bonita foto, me gusta la compo con las estelas de las luces del tráfico. Gracias Julianvg, me alegro que te guste!! En 11/10/2023 a las 17:16, APA dijo: Qué bien ha quedado esa toma, la combinación de fríos Azules y cálidos Amarillos no falla, acertado diafragma cerrado para que las luces sean estrellas y te permita ese tiempo de larga exposición consiguiendo las estelas de los pilotos de coches saludos Gractas, APA, pues si, con diafragma cerrado, con este objetipo es posible hacerlo ☺ En 11/10/2023 a las 20:01, Caleidoscopio bis dijo: Por un momento, mientras iba apareciendo la imagen en pantalla, había pensado en Azadi Tower o Torre de la Libertad en idioma farsi, situada en el centro capitalino de Teherán. Ciertamente es una toma de imagen muy atractiva, por haber elegido la noche como medio natural del entorno y, con bastante visión fotográfica del aspecto viario, sobre esta llamativa ciudad de Rabat, Parece que has acertado con tu objetivo zoom, para el encuadre de esta nueva construcción. Me imagino la devueltas que habras dado por las cercanías de esta construcción, para la búsqueda de una vista y encuadre oportunos. La ambientación cromática, está muy bien lograda y, las estelas luminosas, ambientan el entorno. Saludos. Gracias Caleidoscopio, muy agradecido por tus comentarios tan descriptivos. Efectivamente, no fue fácil acertar con el emplazamiento, y sobre todo que fuera elevado para dar perspectiva y profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 21:11, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionada tu fotografía, en este emblemático espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 21:11, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias!! un place y un honor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 23:49, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionada tu fotografía, en este emblemático espacio del foro. Saludos. Muchísimas gracias, Caleidoscopio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 Enhorabuena chico! te ha quedado genial! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 29/11/2023 a las 19:08, Aprendiendo dijo: Enhorabuena chico! te ha quedado genial! Saludos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas