Jump to content

Tarabilla Común (Saxicola rubicola )

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, imagen realizada hoy 13/10/23, íbamos en el coche por un sendero llamado dehesa de la yeguas aquí en Puerto Real Cádiz, yo conduciendo despacio y lo vimos, paré mi señora me dió la cámara y apoyado el objetivo en la ventanilla, enfoque tirando de rágafas. Este es el resultado, a mi personalmente me gusta. Que os parece ?, Veo que este objetivo se lleva muy bien con la Nikon D7000. 

Datos de disparo: D7000, 600 mm, f/6.3, 1/2000 sg, iso 320

53253937717_13e337a248_k.jpg

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2023 a las 13:43, julianvg dijo:

Yo la veo muy bien, buena nitidez, posadero acordé al entorno y el desenfoque del fondo es agradable.

Gracias por pasarte y comentar compañero, me alegro que te haya gustado, por cierto me he pasado por tu flickr he de felicitarte vaya fotones que tienes. Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/10/2023 a las 20:45, Francis Minini dijo:

Bella imagen con buena luz, buen fondo y posadero de su ambiente natural y el foco clavado...

Saludos..

En 13/10/2023 a las 21:08, f248 dijo:

Muy bien puesta, y de los pocos pájaros que se puede ver de muchos tonos y plumajes. 

Un abrazo

f248

Gracias a los dos, Francis y f248 por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eduardo !!!!!

Pues muy vista la tarabilla, con un fondo muy agradable, extraordinaria nitidez, composición bien ejecutada, posadero que dice mucho de su entorno habitual y todo en su sitio. Una toma genial que me encanta.

Saludos cordiales.

PD: La firma de la fotografía me descoloca un poco, “ Joaquín “ / Eduardo , Eduardo/ Joaquín,,,,,jejeje no me lo tengas en cuenta.

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/10/2023 a las 19:32, Astarot300 dijo:

Hola Eduardo !!!!!

Pues muy vista la tarabilla, con un fondo muy agradable, extraordinaria nitidez, composición bien ejecutada, posadero que dice mucho de su entorno habitual y todo en su sitio. Una toma genial que me encanta.

Saludos cordiales.

PD: La firma de la fotografía me descoloca un poco, “ Joaquín “ / Eduardo , Eduardo/ Joaquín,,,,,jejeje no me lo tengas en cuenta.

Gracias por pasarte y comentarla me alegro que la imagen sea de tu agrado. La firma: Joaquín es como me llamo aunque el seudónimo en el foro sea Eduardo 😉

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/10/2023 a las 19:58, Antonio palmeras dijo:

Hola 

muy bonito este macho de tarabilla una foto muy natural el posadero muy de esteros .

y la composición si la descentras algo cortando por detrás ceo que gana .

saludos 

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, sobre la composición está bajo mi punto de vista en la posición ideal, pero claro cada uno tiene sus gustos. Saludos 

Enlace al comentario

En 15/10/2023 a las 16:09, benasque dijo:

Una toma muy natural, con el foco en su sitio y una buena luz bien aprovechada, me gusta

Un saludo

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 16/10/2023 a las 11:31, Carlos Barriuso dijo:

La luz y color que tiene la foto son muy agradables, me parece una buena toma.

Gracias compañero por pasarte y comentarla se agradece, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario

En 16/10/2023 a las 12:04, AEnrique dijo:

Hola Eduardo, me parece una toma muy bonita tanto por los detalles como por los desenfoques y luces.

Una foto muy natural.

Salu2,

Enrique

Gracias por pasar y comentar la imagen compañero, me alegro que te haya gustado, son de esas fotos que salen aquí te pillo, parar el coche llevarte la cámara por fuera de la ventanilla y disparar en ráfagas. Saludos Cordiales

Joaquín 

Enlace al comentario

En 16/10/2023 a las 13:52, freengine dijo:

Una especie muy agradecida y dócil a la que supiste sacarle partido ,una luz preciosa, nitidez estupenda, y sobre todo y lo que mas valoro, muy natural y en su entorno.

Un saludo Joaquín.

Gracias por pasarte y comentar Ari, me alegro que te haya gustado, como le comentaba al compañero es la típica imagen aquí te pillo, ívamos por un sendero de arena con pequeñas piedras con el coche muy lento, lo vimos, mi mujer me dio el equipo, paré el coche, puse el objetivo en la ventanilla, enfoqué y me puse a disparar en ráfagas las suficientes antes de que se fuera. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 17/10/2023 a las 11:31, Marcelo_R dijo:

Muy muy buena la Tarabilla Joaquín, perfecta de foco, bien editada, con colores naturales y un fondo muy agradable. Enhorabuena!!!

Slds, Marcelo

Muchas gracias por pasar y comentarla Marcelo, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos cordiales 

Enlace al comentario