freack Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 wenas! hoy he llamado a arpi bcn para preguntar sobre un cable que me permitiera separar mi flash sb800 de mi nikon d300 y el comercial me ha dicho que en mi caso no me hace falta. ya que mi flash y mi camara se entienden tan bien que trabajarian juntos sin cables ni aparato alguno de por medio, solo, programando adecuadamente los instrumentos en cueston...alguien sabe algo de esto??? XD saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pero hombre, si es una de las mejores bazas de Nikon, lo que más hace suspirar de envidia a los canoneros Cógete el manual de tu cámara y busca el modo inalámbrico en el capítulo del flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 En el menú de la D300 pones el flash en modo controlador, y en el menú del SB800 en modo remoto. Así de fácil. Para más info: manual de usuario (que para eso viene). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freack Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 muchas gracias a todos! ...pero tengo un nuevo problema ;( ahora no encuentro mi manal de la d300 XD he conseguido poner el flash en modo remoto...pero la camara no la se poner en modo controlador XD algun@s PROFES VOLUNTARI@S¿¿¿¿¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 hola vas a menu y en el lapiz la opcion E horquillado/flash en e3 lo pones en modo controlador. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 en nikonusa te vienen todos los manuales y encima en español saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.