Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 Este leopardo ya es un viejo conocido en el Foro , he subido un par de fotos anteriormente, pero voy repasando y encuentro posturas y ángulos diferentes, por lo que voy compartiendo aquí las últimas que edito. Estaba durmiendo al atardecer, se desperezó, bostezó, se limpió las patolas, y al final se decidió a incorporarse como pensando "vamos al lío que tengo que buscar la cena..." (los leopardos prefieren la noche para cazar aunque por supuesto también lo hacen durante el día, preferiblemente temprano o tarde, aprovechando su "visión nocturna" con esas pupilas que se abren como si fuera un objetivo f/0.00...) Tomada a pulso desde el 4x4 en el Mara Norte, Kenya, con la Z9 y el Z800 a unos 37m según Exif: Z92_1743-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/800s ISO 1000 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 Preciosa imagen has cojido recién despierto, pero no se le aprecian las pupilas, se le ven los ojos como empastaos??? Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 (editado) hola Bonito bicho pero estoy con el compañero los ojos se ven raros . saludos Editado 20 de Octubre de 2023 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Buen disparo, Marcelo, con una pose muy fotogénica, gran nitidez y una luz preciosa. Me encanta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Octubre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 (editado) En 19/10/2023 a las 21:21, Francis Minini dijo: Preciosa imagen has cojido recién despierto, pero no se le aprecian las pupilas, se le ven los ojos como empastaos??? Saludos.. En 20/10/2023 a las 8:09, Antonio palmeras dijo: hola Bonito bicho pero estoy con el compañero los ojos se ven raros . saludos En 20/10/2023 a las 8:31, Pere63 dijo: Buen disparo, Marcelo, con una pose muy fotogénica, gran nitidez y una luz preciosa. Me encanta. Saludos, Pere Muchas gracias por pasaros compañeros! Sobre los ojos: se ven "raros", creo yo, por el sol directo en la cara, no se vislumbran las pupilas que serían un punto minúsculo y están ocultas en la foto por la sombra (ojo derecho) y el párpado superior (ojo izquierdo). Estoy viendo otra donde el sol no es tan directo y apenas se ve un puntito negro. Aquí los ojos del NEF vistos al 200%: Slds, Marcelo Editado 20 de Octubre de 2023 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 En 20/10/2023 a las 11:43, Marcelo_R dijo: Muchas gracias por pasaros compañeros! Sobre los ojos: se ven "raros", creo yo, por el sol directo en la cara, no se vislumbran las pupilas que serían un punto minúsculo y están ocultas en la foto por la sombra (ojo derecho) y el párpado superior (ojo izquierdo). Estoy viendo otra donde el sol no es tan directo y apenas se ve un puntito negro. Aquí los ojos del NEF vistos al 200%: Slds, Marcelo puede ser por lo que comentas de la luz directa , los ojos son para mi son lo mas importante delas fotos de naturaleza y lo mas complicado si ay mucha luz malo si ay poca peor , también de pende de como sea el ojo del animal por ejemplo el herrerillo capuchino tiene unos ojos muy bonitos pero no siempre se ven bien para mi son super complicados . e visto una que as subido tu flikr se ven los ojos mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Buen momento, que mirada, excelente definición, nitidez y luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas