Jump to content

pelecanos crispus

salvador7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

62430_295.jpg

Editado por salvador7
Realizada desde una barca, con una nikon D800, un 24-70 f2,8 a 40 mm de focal, f5,6 y 1/800 s. to.. Iso 250 con prioridad a la abertura, a mano alzada. La mayor dificultad , el frío y el viento. También llamado pelicano del Danubio, especie vulnerable.
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 19/10/2023 a las 20:16, salvador7 dijo:

62430_295.jpg

Una foto fantástica, imagino que es en Grecia (Kerkini)? Una pena que no la subas a través de Flickr, para que se vea más grande y con más detalle que desde el servidor del Foro (limitado)...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 19/10/2023 a las 19:16, salvador7 dijo:

62430_295.jpg

Estoy hecho un lío con las ediciones y la gestión de este sitio y flickr. Adjunto enlace, espero que funcione, no he podido adjuntarlo en la imagen.

En efecto, es Kerkini, creo que lo he puesto en algún lugar, pero veo que no aparece. Estoy muy desentrenado...

https://www.flickr.com/photos/193465106@N04/53270653655/in/photostream/lightbox/

Enlace al comentario

• Moderadores
En 19/10/2023 a las 21:01, salvador7 dijo:

Estoy hecho un lío con las ediciones y la gestión de este sitio y flickr. Adjunto enlace, espero que funcione, no he podido adjuntarlo en la imagen.

En efecto, es Kerkini, creo que lo he puesto en algún lugar, pero veo que no aparece. Estoy muy desentrenado...

https://www.flickr.com/photos/193465106@N04/53270653655/in/photostream/lightbox/

No funciona el enlace, seguramente porque tienes la foto como privada y no visible para todos. Ya te ocurrió antes y lo solucionaste. Tienes que configurar tu Flickr para que tus fotos sean visibles o tendrás este problema cada vez que subas una foto nueva al Foro.

image.png

Enlace al comentario

En 19/10/2023 a las 20:16, Marcelo_R dijo:

No funciona el enlace, seguramente porque tienes la foto como privada y no visible para todos. Ya te ocurrió antes y lo solucionaste. Tienes que configurar tu Flickr para que tus fotos sean visibles o tendrás este problema cada vez que subas una foto nueva al Foro.

image.png

Creo que ahora si funciona. Gracias por la orientación, espero continuar, sobre todo para conservar las neuronas en buen estado. Salud!

Enlace al comentario

En 19/10/2023 a las 23:17, salvador7 dijo:

Vaya, espero que ahora si...

Adjunto la nueva dirección de Flickr:

Te arreglo el enlace Salvador:

53270653655_7e7bc3180f_h.jpg62430_295 by Salvador Medina Guerrero, on Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  • 40.0 mm
  • 1/800
  • 250

Puedes hacerlo de 2 maneras, copiando el enlace directamente desde la barra del navegador o utilizando la herramienta "compartir" de Flickr (la flecha curva que sale a la derecha/abajo en la imagen):

image.png

Ahí se abrirá un cuadro de opciones, eliges BBCode y el tamaño:

image.png

Copias ese enlace y lo pegas en el hilo, luego, copias los Exif de la foto:

image.png

Y los pegas inmediatamente después de la última letra del enlace UNA VEZ LO HAYAS PEGADO en el hilo.

Y te saldrá tal y como lo ves arriba, completo.

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

En 19/10/2023 a las 22:26, salvador7 dijo:

Te arreglo el enlace Salvador:

53270653655_7e7bc3180f_h.jpg62430_295 by Salvador Medina Guerrero, on Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  • 40.0 mm
  • 1/800
  • 250

Puedes hacerlo de 2 maneras, copiando el enlace directamente desde la barra del navegador o utilizando la herramienta "compartir" de Flickr (la flecha curva que sale a la derecha/abajo en la imagen):

image.png

Ahí se abrirá un cuadro de opciones, eliges BBCode y el tamaño:

image.png

Copias ese enlace y lo pegas en el hilo, luego, copias los Exif de la foto:

image.png

Y los pegas inmediatamente después de la última letra del enlace UNA VEZ LO HAYAS PEGADO en el hilo.

Y te saldrá tal y como lo ves arriba, completo.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, la próxima...salud!

Enlace al comentario

Hola "Salvador7",

La foto en general me gusta mucho, con el ambiente que se intuye del momento.

Ahora ya pensando en voz alta me atrevo a comentarte: 

1/ Me imagino que la foto tiene algo de recorte, alejar un poco más el recorte no le iría mal a la composición, dándole más protagonismo al conjunto con el paisaje que al mogollón(que lo hay) de Pelícanos.

2/ Quizàs reducir algo la domintante amarilla, seguramente a causa de la hora de la toma. La calidez contrasta con el frío que se intuye con el paisaje nevado.

Bueno, dicho lo dicho repito que la foto me gusta. 

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

Buenos días francisfont...

La imagen no tiene recorte, la tonalidad dorada es la del momento en que se hizo la foto, poco después de un frío amanecer.

Con las aves más alejadas, también hice unas cuantas, alguna hasta con un ojo de pez. Cuando empecé a experimentar, la "buena" luz, había cambiado...

Salud para tod@s.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/11/2023 a las 21:12, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionada esta fotografía, en este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...