Jump to content

La exposición.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Una imagen curiosa la de esta improvisada exposición fotográfica en plena calle. En una puerta desvencijada, en un edificio desocupado en la parte vieja de la ciudad, alguien se ha tomado el trabajo de crear esta muestra grapando las imágenes en la madera carcomida. Y lo más extraño, pasado ya cierto tiempo, salvo el bigotillo de Louison Bobet, siguen intactas…

53271028779_44cbff99f3_b.jpgIMG_6860 by iñigo, en Flickr

53270956683_af86fb8374_b.jpgIMG_6859 by iñigo, en Flickr

Un saludo y, especialmente la segunda, mejor en el enlace.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa e interesante imagen de la actividad de un humilde expositor, que con pocos medios, en la calle y para todos, presenta su trabajo gratuitamente. Guardando las distancias, algo así como un buen grafitero, pero comedido.

La fotografía bien bien, pero no estaría de más que alguien aportase las leyendas de que toda imagen en una exposición dispone, ¡anímate!  😃

Saludos.

Enlace al comentario

En 20/10/2023 a las 0:37, coolpixer dijo:

Qué tal.

Una imagen curiosa la de esta improvisada exposición fotográfica en plena calle. En una puerta desvencijada, en un edificio desocupado en la parte vieja de la ciudad, alguien se ha tomado el trabajo de crear esta muestra grapando las imágenes en la madera carcomida. Y lo más extraño, pasado ya cierto tiempo, salvo el bigotillo de Louison Bobet, siguen intactas

Un saludo y, especialmente la segunda, mejor en el enlace.

Casualidad que, estaba motivado a presentar una de mis prácticas fotográficas en este espacio del foro y, me encuentro con tu díptico muy oportuno y descriptivo, en lo referente a lo fotográfico en la muestra callejera. De ahí me detengo en tu iniciativa documentalista, antes de todo ello. Ciertamente me llegan a la memoria,  estas iniciativas de autor. Antaño, también hubo algunos intentos de exposiciones de calle, por algunos de los fotógrafos, con estas perspectivas liberales.

Tanto la idea como la visión callejera que tienes, hace que nos planteemos esa dimensión o tendencia a exponer nuestros trabajos fotográficos, en el medio visual que sea más oportuno y accesible. Eso ha existido siempre, ya que muchos fotógrafos, no tienen o han tenido la oportunidad de exponer sus trabajos en alguna sala de exposiciones convencional. 

Nos presentas una muestra tan oportuna como novedosa, ante la actualidad que vivimos con respecto a las muchas oportunidades que se m¡nos ofrecen por los medios digitales de visualización de imagen. Muy bien por la idea documentalista de ello y, también por la forma de presentación cromática al uso.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
Enlace al comentario

En 21/10/2023 a las 22:48, Bardo dijo:

Curiosa e interesante imagen de la actividad de un humilde expositor, que con pocos medios, en la calle y para todos, presenta su trabajo gratuitamente. Guardando las distancias, algo así como un buen grafitero, pero comedido.

La fotografía bien bien, pero no estaría de más que alguien aportase las leyendas de que toda imagen en una exposición dispone, ¡anímate!  😃

Saludos.

Qué tal compañero, gracias por pasarte.

Si tienes curiosidad por alguna, puedes probar a hacer un recorte de la fotografía en particular y subirla al  buscador de imágenes de google: de casi todas hay alguna referencia 😮

En 22/10/2023 a las 11:25, Caleidoscopio bis dijo:

Casualidad que, estaba motivado a presentar una de mis prácticas fotográficas en este espacio del foro y, me encuentro con tu díptico muy oportuno y descriptivo, en lo referente a lo fotográfico en la muestra callejera. De ahí me detengo en tu iniciativa documentalista, antes de todo ello. Ciertamente me llegan a la memoria,  estas iniciativas de autor. Antaño, también hubo algunos intentos de exposiciones de calle, por algunos de los fotógrafos, con estas perspectivas liberales.

Tanto la idea como la visión callejera que tienes, hace que nos planteemos esa dimensión o tendencia a exponer nuestros trabajos fotográficos, en el medio visual que sea más oportuno y accesible. Eso ha existido siempre, ya que muchos fotógrafos, no tienen o han tenido la oportunidad de exponer sus trabajos en alguna sala de exposiciones convencional. 

Nos presentas una muestra tan oportuna como novedosa, ante la actualidad que vivimos con respecto a las muchas oportunidades que se m¡nos ofrecen por los medios digitales de visualización de imagen. Muy bien por la idea documentalista de ello y, también por la forma de presentación cromática al uso.

Saludos.

Qué tal compañero, gracias por pasarte y por tu comentario…

Enlace al comentario