Jump to content

Russula vesca entre sueños

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto del año pasado por este tiempo esperemos que con lo que esta lloviendo salgan algunas setas .

foto con trípode y poniendo por delate hojas para crear desenfoque delantero .

53271697397_f86e4be808_6k.jpgRussula vesca entre sueños by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/3.2
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

Esas hojas tan desenfocadas que desde el primer plano parece que se echan encima del observador no me terminan de convencer. Por otro lado, veo como una especie de neblina en todos los planos (símil a falta de contraste), que no sé si es intencionada, pero me hace echar de menos al menos una zona de verdadera nitidez, aunque fuese muy selectiva. La luz me gusta y el fondo también, incluso globalmente la foto, pese a esos detalles que te apunto.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/10/2023 a las 22:01, espertico dijo:

Buen foco, buen fondo.

Quizás las hojas un poco presentes.

Saludos

En 23/10/2023 a las 10:20, Carlos Barriuso dijo:

La pdc me parece muy acertada, como te comenta el compañero de arriba yo también tengo mis dudas con las hojas, pero en general se ve bien. Saludos 

En 23/10/2023 a las 13:26, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

Esas hojas tan desenfocadas que desde el primer plano parece que se echan encima del observador no me terminan de convencer. Por otro lado, veo como una especie de neblina en todos los planos (símil a falta de contraste), que no sé si es intencionada, pero me hace echar de menos al menos una zona de verdadera nitidez, aunque fuese muy selectiva. La luz me gusta y el fondo también, incluso globalmente la foto, pese a esos detalles que te apunto.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por comentar y por los consejos .

A mi las hojas así desenfocadas del pp también me creaban dudas cuando la publique , no se si recortando un poco por abajo cambiara el efecto visual .

@Pere63 en cuanto a la neblina o falta de detalles creo es por haber puesto las hojas que crean el desenfoque del pp mu cerca del adjetivo . Pero es lo que buscaba mas o menos  . pero estoy de acuerdo que debería haber una son mas nítida en una de las setas .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

poca cosa puedo añadir a lo ya dicho por el compañero @Pere63, la neblina, tal vez, se pueda eliminar con el programa de edición que utilices, el fondo lo veo bonito, aunque te ha generado algo de ruido según veo; también se podría eliminar o casi con el programa de edición. Creo que merece la pena intentarlo, ya que la toma en sí, me gusta.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/10/2023 a las 23:10, Galceran dijo:

Hola Antonio,

poca cosa puedo añadir a lo ya dicho por el compañero @Pere63, la neblina, tal vez, se pueda eliminar con el programa de edición que utilices, el fondo lo veo bonito, aunque te ha generado algo de ruido según veo; también se podría eliminar o casi con el programa de edición. Creo que merece la pena intentarlo, ya que la toma en sí, me gusta.

Un saludo.

muchas gracias por comentar el ruido es mi amigo jajaj y fiel compañero .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

Creo que ya te he comentado en alguna ocasión, que yo de setas poca idea, creo que la idea de las hojas del primer plano es buena, pero creo que en este caso veo un exceso de hojas, el fondo es muy chulo, a mi también me pide un pelín mas de foco en alguna zona de las setas para poder centrar un poco la mirada.

Saludos

Editado por miguelindio
  • Like 1
Enlace al comentario

En 24/10/2023 a las 21:13, miguelindio dijo:

Hola Antonio,

Creo que ya te he comentado en alguna ocasión, que yo de setas poca idea, creo que la idea de las hojas del primer plano es buena, pero creo que en este caso veo un exceso de hojas, el fondo es muy chulo, a mi también me pide un pelín mas de foco en alguna zona de las setas para poder centrar un poco la mirada.

Saludos

Muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario