Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 Así son estos jóvenes Elefantes de chulitos, se encaran con los humanos (o con lo que sea) "desafiando" a su objetivo (en este caso, al objetivo de la cámara...) El peligro está en que si se ponen a chillar, acuden en manada los adultos a defenderlo, cargando contra lo que sea si creen que se le ha hecho daño al jovenzuelo... no fue el caso, pero no cesan de hacerse los valientes y provocan situaciones complicadas. Qué se creen, que están en su casa? 😂 Con la D6 y el 24-120 a 10 metros MRC_7302 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 VR 24-120mm f/4G ƒ/5.6 120.0 mm 1/1600s ISO 220 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 La imagen esta super simpática del joven elefante en todo su habitad, con la tropa levantada haciéndose el valiente, hay que felicitarte como siempre, que pedazo de definición, casi se puede tocar con la mano, como se ve esas texturas de su piel, increíble vamos, muy buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 Diez metros no son nada y con el peque en plan chulo; todo por la foto. Un momento para recordar y pensar hasta donde nos lleva la pasión por la fotografía. Enhorabuena Marcelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 hola muy buena y simpática toma como te desafío jajaj. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 Preciosa la imagen, si esta el elefantillo en plan chulo..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 Pues lo primero que me ha pasado es que me ha hecho reír, pero luego he leído "la letra pequeña" y me he puesto a pensar... Bueno, creo que aquí estoy seguro: puedo seguir disfrutando del "pequeñajo". Gracias por compartirla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 En 28/10/2023 a las 13:19, Eduardo81 dijo: La imagen esta super simpática del joven elefante en todo su habitad, con la tropa levantada haciéndose el valiente, hay que felicitarte como siempre, que pedazo de definición, casi se puede tocar con la mano, como se ve esas texturas de su piel, increíble vamos, muy buena luz. Saludos En 28/10/2023 a las 15:21, fantasma15 dijo: Diez metros no son nada y con el peque en plan chulo; todo por la foto. Un momento para recordar y pensar hasta donde nos lleva la pasión por la fotografía. Enhorabuena Marcelo. Saludos En 28/10/2023 a las 17:39, Antonio palmeras dijo: hola muy buena y simpática toma como te desafío jajaj. saludos En 28/10/2023 a las 21:38, Francis Minini dijo: Preciosa la imagen, si esta el elefantillo en plan chulo..... Saludos.. En 28/10/2023 a las 22:25, rafillapm dijo: Pues lo primero que me ha pasado es que me ha hecho reír, pero luego he leído "la letra pequeña" y me he puesto a pensar... Bueno, creo que aquí estoy seguro: puedo seguir disfrutando del "pequeñajo". Gracias por compartirla!!! Muchas gracias a todos por los comentarios! Me alegra que os haya gustado. Aclarar que en ningún momento estuve expuesto o sobreexpuesto, el guía/chofer es el experto y en caso de intuir el más mínimo peligro, te saca inmediatamente del sitio/situación. Además, es muy raro que ataquen el 4x4, se acercan, chillan, y avisan antes. Si se es tan "valiente" (estúpido) como para no reaccionar a los avisos, entonces sí pueden pasar cosas más serias, pero el sentido común debe imperar sobre nuestra osadía inconsciente de "humanoides gillipollescus máximus". Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2023 Hola Marcelo simpática la toma, un animal que impone mucho respeto, el chiquitín puede parecer inocente pero lo que puede venir por detrás acojona 😅 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2023 En 4/11/2023 a las 23:41, benasque dijo: Hola Marcelo simpática la toma, un animal que impone mucho respeto, el chiquitín puede parecer inocente pero lo que puede venir por detrás acojona 😅 Un saludo Gracias Angel! Pues sí que pueden causar un revuelo. Tengo un vídeo de uno de estos montando el circo, primero se encara con un adulto, luego sale chillando a toda velocidad como si lo hubieran aplastao... la madre detrás pegando bufidos, se encuentra de frente con otro macho y se acojona, pega la vuelta y vuelve corriendo al lado de su madre... así se montan los líos... imagínate que se lo hace a unos humanos... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas