Bilbo Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Ya se que es una tonteria, pero me gusto. Es un recorte de la foto que saque, tratando de buscar el mejor reencuadre posible. 31mm f/2.8 1/400 iso 200 M D-lighting N Gracias a los que se pasen a verla, y a los que se molesten en opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Hola, esta muy bien la foto lo raro es que con el diafragma abierto a 2.8 tengas esa profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Mira por donde, mi jefe no sabía donde los había dejado, ya me dirás donde los puede recuperar que el hombre anda muy cariacontecido desde que los perdió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 A mi, que soy solo aprendiz en esto de lo digital, la foto no me parece técnicamente una tontería. Creo que está bien compuesta, contrastada y, efectivamente, con una profundidad de campo que sorprende para 2,8. A cambio de tu foto, te regalo otra "tontería": esos cuernos de llamada tienen en los Andes en nombre más común de "pututus", que es una voz caribeña. A que mola archivar esas fotos con ese nombre. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola, esta muy bien la foto lo raro es que con el diafragma abierto a 2.8 tengas esa profundidad de campo.Saludos. Gracias por pasarte y por tu opinion. Raro porque? Un saludo. Mira por donde, mi jefe no sabía donde los había dejado, ya me dirás donde los puede recuperar que el hombre anda muy cariacontecido desde que los perdió. Gracias por el comentario. Veo que prodesas mucho amor a el susodicho que le dedicas estas tus palabras. Me partio la caja. Dile que se los compre puestos fijos ... como los dientes...asi no los andara perdiendo... Un saludo. A mi, que soy solo aprendiz en esto de lo digital, la foto no me parece técnicamente una tontería. Creo que está bien compuesta, contrastada y, efectivamente, con una profundidad de campo que sorprende para 2,8. A cambio de tu foto, te regalo otra "tontería": esos cuernos de llamada tienen en los Andes en nombre más común de "pututus", que es una voz caribeña. A que mola archivar esas fotos con ese nombre. Muchos saludos. Gracias por pasarte y por tus opiniones. Mira tu que la tonteria que has comentado esta bien para ampliar cultura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta la nitidez que da, quizas un poco mas desenfocado los objetos, pero es pedir mucho con una apertura de 2.8 a tope. Aunque bueno, en el ordenador si que se puede. Venga txikit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Respecto a crítica no sé que decir, pero me gusta el cuerno cántabro jeje., ahí con la Estela pintada. Quizá que están demasiado frontales y algo más ladeados hubiesen podido quedar mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me gusta la nitidez que da, quizas un poco mas desenfocado los objetos, pero es pedir mucho con una apertura de 2.8 a tope. Aunque bueno, en el ordenador si que se puede.Venga txikit@, hasta mas ver. Respecto a crítica no sé que decir, pero me gusta el cuerno cántabro jeje., ahí con la Estela pintada. Quizá que están demasiado frontales y algo más ladeados hubiesen podido quedar mejor. Saludos Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas