Jaime Narvaez Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola muchachos! Pues me ha pasado una cosa muy extraña ya que estuve de viaje haciendo fotos y todo perfecto, todo okei iba intercambiando los objeticos 18-135 con el 50mm y bien, pero fue hoy que cuando le quite la tarjeta para pasar las fotos le meti otra tarjeta formateada claro y me pongo a hacer fotos y digo: coño pero si no enfoca!! mire el enfoque del cuerpo y lo tenia en AF, el del objetivo nada por que es un 50mm y luego voy a apretarle al boton de arriba de al lado del disparador (AF) y no me funciona... :S no aparece ninguna de las opciones AF-S, AF-C... etc... que puedo hacer?? Tengo la camara en la mano, y estoy intentando pero nada... gracias por la ayuda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Yo probaría a resetear la cámara... no recuerdo como se hace, pero en el manual seguro que lo pone. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Antes de resetear la máquina, por que no probás quitándole la batería y volviéndola a poner. Nunca me pasó algo así, pero sí a un amigo y lo solucionó de esa manera. Mucha suerte, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 ¡Buenas! Otra opción antes de resetear, es mirar los contactos de objetivo y la camara. A mi me pasó con un objetivo de la antigua F60 y parecia como si no hiciese contacto. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 chicos! lo he solucionado! he quitado todo, la bateria, el objetivo y listo. Me da que fuel el objetivo, ya que probe antes con la bateria, pero fue cambiar el objetivo y como arte de magia... menos malll ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomaton Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 A mi me pasaba a veces cuando cambiaba los objetivos en la d-80, que no funcionaba el autofocus. Al final era que no estaba bien encajado el objetivo, lo giraba un poco mas y hacia un click. Despues ya me funcionaba el autofocus. Me estuve volviendo loco hasta que di con la tonteria que era. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Y si vuelves a poner ese objetivo... ¿te lo sigue haciendo?. Me alegro que no halla sido nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Chicos me ha salido una cosa nueva!! Resulta que ahora muevo la cruceta, y no me responde. quiero ponerla en el punto central y no se mueve se queda justo en el que esta en la izquierda... que cosas mas rarasssssss ayudaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Podrías explicarte un poco mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 No será que tienes puesto el bloqueo del punto de enfoque? A ver si le has dado sin querer a la palanquita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 cual es ese bloqueo?? A ver si me explico, en modo manual cuando muevo la cruceta, para seleccionar el punto de enfoque, no se me mueve, se me quedo en el mismo sitio desde la ultima vez que lo movi, (en este caso, es el que está a la derecha del punto central) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 cual es ese bloqueo?? A ver si me explico, en modo manual cuando muevo la cruceta, para seleccionar el punto de enfoque, no se me mueve, se me quedo en el mismo sitio desde la ultima vez que lo movi, (en este caso, es el que está a la derecha del punto central) Si se ha quedado bloqueado en el último sitio que la pusiste prueba a bajar la pestaña que hay bajo la cruceta, a la derecha de la pantalla. Hay 2 posiciones, un punto y una L. Si está seleccionada la L es que tienes bloqueado el punto de enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.