Jump to content

Ayuda con el Enfoque D80!

Jaime Narvaez

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!

Pues me ha pasado una cosa muy extraña ya que estuve de viaje haciendo fotos y todo perfecto, todo okei iba intercambiando los objeticos 18-135 con el 50mm y bien, pero fue hoy que cuando le quite la tarjeta para pasar las fotos le meti otra tarjeta formateada claro y me pongo a hacer fotos y digo: coño pero si no enfoca!! mire el enfoque del cuerpo y lo tenia en AF, el del objetivo nada por que es un 50mm y luego voy a apretarle al boton de arriba de al lado del disparador (AF) y no me funciona... :S no aparece ninguna de las opciones AF-S, AF-C... etc... que puedo hacer??

Tengo la camara en la mano, y estoy intentando pero nada...

gracias por la ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es ese bloqueo??

A ver si me explico, en modo manual cuando muevo la cruceta, para seleccionar el punto de enfoque, no se me mueve, se me quedo en el mismo sitio desde la ultima vez que lo movi, (en este caso, es el que está a la derecha del punto central)

Si se ha quedado bloqueado en el último sitio que la pusiste prueba a bajar la pestaña que hay bajo la cruceta, a la derecha de la pantalla. Hay 2 posiciones, un punto y una L. Si está seleccionada la L es que tienes bloqueado el punto de enfoque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...