Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 ¡Enhorabuena Marcelo! Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Muy guapa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 En 26/12/2023 a las 13:52, CJPB dijo: Enhorabuena Marcelo. Es cierto que la cámara y el objetivo ayuda, al igual que un procesado fino, pero es que ese punto de vista engrandece la foto. Mereció la pena esa sesión sólo por esta foto En 26/12/2023 a las 22:32, Llebrez dijo: ¡Enhorabuena Marcelo! Un abrazo. Luis. En 26/12/2023 a las 23:23, coquenet dijo: Muy guapa!!! Muchas gracias compañeros por los comentarios! Se agradecen! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 Hola Marcelo, Lo primero felicitarte por la elección. Si hubieras subido primero la segunda te echan del foro🤣🤣🤣. Lo segundo..... Menudo trabajazo de edición te has marcao, has sacao petróleo. !Que fina te ha quedao¡. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 30 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2023 Vaya fotón Marcelo lo tiene todo, la verdad es que como siempre. No me extraña la elección (Enhorabuena) en la que también te he votado, porque me encanta. Con la edición suave como a ti te gusta es imposible sacar más, imposible. Enhorabuena y gracias por compartirla. Para mi es un referente pero ni con la Z8 que tengo tendría que adquirir el objetivo que dices Z600 para lograrlo y además que me pasases tus conocimientos jeje. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2023 En 27/12/2023 a las 19:47, fantasma15 dijo: Hola Marcelo, Lo primero felicitarte por la elección. Si hubieras subido primero la segunda te echan del foro🤣🤣🤣. Lo segundo..... Menudo trabajazo de edición te has marcao, has sacao petróleo. !Que fina te ha quedao¡. Enhorabuena. Saludos En 30/12/2023 a las 12:47, delta99 dijo: Vaya fotón Marcelo lo tiene todo, la verdad es que como siempre. No me extraña la elección (Enhorabuena) en la que también te he votado, porque me encanta. Con la edición suave como a ti te gusta es imposible sacar más, imposible. Enhorabuena y gracias por compartirla. Para mi es un referente pero ni con la Z8 que tengo tendría que adquirir el objetivo que dices Z600 para lograrlo y además que me pasases tus conocimientos jeje. Un fuerte abrazo Muchisimas gracias a ambos por pasaros y comentar, Tony & Andrés, me alegra que os haya gustado ! Andrés, una aclaración: es el 600FL, no el Z. Slds, Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 Enhorabuena por esta fotaza! La perspectiva perfecta y que decir de la nitidez, lo colores y el procesado. Una maravilla, la verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2024 En 2/1/2024 a las 20:43, Pablo Aguirre dijo: Enhorabuena por esta fotaza! La perspectiva perfecta y que decir de la nitidez, lo colores y el procesado. Una maravilla, la verdad! Muchas gracias Pablo por pasarte y comentar. El hidro tiene lo mejor de cada casa, es una maravilla lo que se obtiene desde ese pdv. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 4 de Enero de 2024 Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 Hola Marcelo, una foto guapa guapa. Me gusta mucho la pose, composición y el punto de vista, con una edición muy cuidada. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2024 En 4/1/2024 a las 10:39, AEnrique dijo: Hola Marcelo, una foto guapa guapa. Me gusta mucho la pose, composición y el punto de vista, con una edición muy cuidada. Un saludo, Enrique Muchas gracias Enrique!! Me alegra que te haya gustado! Ya sabes que el hidro es otra historia... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Viendo la foto original comprendo cuando dices "sesión frustrada" porque con la foto que has subido quien lo diría, es fabuloso. Por lo tanto enhorabuena tanto por la foto, porque es espectacular como por el gran trabajo editándola porque es sublime!! 👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 12:43, Noeliars17 dijo: Viendo la foto original comprendo cuando dices "sesión frustrada" porque con la foto que has subido quien lo diría, es fabuloso. Por lo tanto enhorabuena tanto por la foto, porque es espectacular como por el gran trabajo editándola porque es sublime!! 👏👏 Muchas gracias Noelia por tu comentario! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas