Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 Acabo de rescatar la que creo será la última de la sesión frustrada (por la niebla) de hidro en Cáceres el pasado Viernes. Con la Z9 y el 600FL, frío y humedad Z91_7468-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 VR 600mm f/4E ƒ/4.0 600.0 mm 1/1250s ISO 400 Slds, Marcelo 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 Marcelo, esta imagen es espectacular, el punto de vista me encanta, a ras del agua, la luz buenísima, las texturas del plumaje de 10, foco clavado, la mirada atenta a su presa, de portada de libro. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 En 22/11/2023 a las 19:48, Eduardo81 dijo: Marcelo, esta imagen es espectacular, el punto de vista me encanta, a ras del agua, la luz buenísima, las texturas del plumaje de 10, foco clavado, la mirada atenta a su presa, de portada de libro. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Joaquín. Me hizo sudar la gota gorda esta foto, la pose me gustó, el PDV también, pero tuve que "cortar un queso" para romper la barrera de la niebla... Si no fuera porque tengo apenas unas 10 fotos rescatables, esta ni llegaba al disco duro, se quemaba en la tarjeta directamente! Mira el original: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 En 22/11/2023 a las 19:57, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Joaquín. Me hizo sudar la gota gorda esta foto, la pose me gustó, el PDV también, pero tuve que "cortar un queso" para romper la barrera de la niebla... Si no fuera porque tengo apenas unas 10 fotos rescatables, esta ni llegaba al disco duro, se quemaba en la tarjeta directamente! Mira el original: Slds, Marcelo Pues el resultado de la edición de esta foto es espectacular. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 hola Marcelo muy buen pv una escena muy bonita de una especie que me parece muy elegante . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2023 Un buena captura, toda una preciosidad... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2023 En 22/11/2023 a las 21:00, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo muy buen pv una escena muy bonita de una especie que me parece muy elegante . saludos En 22/11/2023 a las 21:52, Francis Minini dijo: Un buena captura, toda una preciosidad... Saludos... Muchas gracias Antonio & Francis por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado "el rescate" Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2023 Ese punto de vista es una gozada, la foto tal como la presentas me parece muy buena, una pena que la niebla te chafara el día ya que eso tenía muy buena pinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2023 En 23/11/2023 a las 11:59, Carlos Barriuso dijo: Ese punto de vista es una gozada, la foto tal como la presentas me parece muy buena, una pena que la niebla te chafara el día ya que eso tenía muy buena pinta. Saludos Muchas gracias por tus comentarios Carlos. Habrán más oportunidades, seguro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2023 Hola Marcelo, luce genial esta Garza Real, la perspectiva que dan los hidrohides es única, supongo que el suave difuminado del fondo es lo único que se le puede agradecer a esa niebla, el detalle que has conseguido rescatar es impresionante, y viendo el archivo original, pa quitarse el sombrero Felicidades por el trabajo, un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2023 En 24/11/2023 a las 0:33, benasque dijo: Hola Marcelo, luce genial esta Garza Real, la perspectiva que dan los hidrohides es única, supongo que el suave difuminado del fondo es lo único que se le puede agradecer a esa niebla, el detalle que has conseguido rescatar es impresionante, y viendo el archivo original, pa quitarse el sombrero Felicidades por el trabajo, un saludo Marcelo Muchas gracias Angel por los comentarios. Totalmente de acuerdo con las perspectivas desde un hidro o desde un hide enterrado al ras de la charca. Es "otra dimensión". No sé si el difuminado del fondo es más por la niebla que por el f/4 del 600FL... o ambas cosas, pero sí, ha quedado "suavesón". Lo de rescatar detalle del original, mérito del Sr. Nikon enterito... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 Es una pasada de foto! Requetebién editada para sacarle todo su jugo! Me encanta esa suavidad que la envuelve bien por la niebla o bien por la edición! Genial! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 En 26/11/2023 a las 17:59, Aprendiendo dijo: Es una pasada de foto! Requetebién editada para sacarle todo su jugo! Me encanta esa suavidad que la envuelve bien por la niebla o bien por la edición! Genial! Un saludo. Muchas gracias Jose por tu comentario, efectivamente, el difuminado es producto más de la niebla que la edición. Si algo se hizo en la edición fue intentar romper el difuminado para recuperar texturas, luces y colorido. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Lo que tuviste que trabajar en el primer plano se te compensó con ese fondo precioso que te ha quedado. Yo también me quito el sombrero con esa edición que te has marcado en esta ocasión, a sabiendas de que no te gusta mucho emplear tiempo en ello; a veces vale la pena "arremangarse" y esta es una muy buena prueba que lo confirma. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Enhorabuena se me esta antojando la Z 9, 😉 buen foco , fondo y color esta muy bien tratada. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 13:10, jordifus53 dijo: Lo que tuviste que trabajar en el primer plano se te compensó con ese fondo precioso que te ha quedado. Yo también me quito el sombrero con esa edición que te has marcado en esta ocasión, a sabiendas de que no te gusta mucho emplear tiempo en ello; a veces vale la pena "arremangarse" y esta es una muy buena prueba que lo confirma. Saludos Marcelo. En 27/11/2023 a las 13:45, Jomacaes dijo: Enhorabuena se me esta antojando la Z 9, 😉 buen foco , fondo y color esta muy bien tratada. Saludos José María Muchas gracias Jordi & Jose Mª por vuestros comentarios! Jordi, si no fuera porque la sesión fue un fiasco, no me hubiera empeñado en resucitar esta foto, que además, refleja muy poco lo que se veía en realidad... y con eso me cuesta lidiar. Valió la pena por el resultado pero no puedo dejar de pensar lo ficticio que es... Jose Mª, la Z9 es un pedazo de cámara, sin duda, pero el objetivo es una maravilla que no deja de asombrarme cada vez que lo uso. La combinación es "casi" la definitiva, sin el "casi" sería Z9 + Z600TC... e dopo morire. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 28/11/2023 a las 9:55, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Jordi & Jose Mª por vuestros comentarios! Jordi, si no fuera porque la sesión fue un fiasco, no me hubiera empeñado en resucitar esta foto, que además, refleja muy poco lo que se veía en realidad... y con eso me cuesta lidiar. Valió la pena por el resultado pero no puedo dejar de pensar lo ficticio que es... Jose Mª, la Z9 es un pedazo de cámara, sin duda, pero el objetivo es una maravilla que no deja de asombrarme cada vez que lo uso. La combinación es "casi" la definitiva, sin el "casi" sería Z9 + Z600TC... e dopo morire. Slds, Marcelo Buena combinación si señor me alegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Una preciosidad, es verdad que cuando de aves acuáticas se trata, fotografiar a ras de lámina de agua hace que las tomas sean otro mundo, he aquí la prueba. El ambiente y la luz también ayudan a complementar una muy buena toma. De lujo Marcelo, de auténtico lujo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Impresionante el trabajo de edición. A mi la toma con la niebla me gusta. Es otra forma de ver la realidad. La niebla tiene su encanto... igual que Extremadura.😉😉 ...enga a por otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 28/11/2023 a las 18:20, freengine dijo: Una preciosidad, es verdad que cuando de aves acuáticas se trata, fotografiar a ras de lámina de agua hace que las tomas sean otro mundo, he aquí la prueba. El ambiente y la luz también ayudan a complementar una muy buena toma. De lujo Marcelo, de auténtico lujo.. Saludos. En 28/11/2023 a las 22:38, espertico dijo: Impresionante el trabajo de edición. A mi la toma con la niebla me gusta. Es otra forma de ver la realidad. La niebla tiene su encanto... igual que Extremadura.😉😉 ...enga a por otra. Saludos Muchas gracias Aris & Esper por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado, a ver si a la vuelta del pxmo viaje "largo" en navidades/Año Nuevo vuelvo, me quedé con muchas ganas de tener algo más de luz y actividad/variedad. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Estas fotos y ediciones no se hacen todos los días,¡alucino! Enhorabuena marcelo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 10:29, Llebrez dijo: Estas fotos y ediciones no se hacen todos los días,¡alucino! Enhorabuena marcelo. Saludos. Luis. Muchas gracias Luis! No sé si podría volver a hacerlo, porque sinceramente ya ni me acuerdo de lo que tuve que hacer o hice... cosas de los artistas, no podemos repetir la misma obra... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502833-album-de-la-abuela-25-12-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Muchas gracias @La Abuela y su Equipo por elegir la foto para la selección! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CJPB Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Enhorabuena Marcelo. Es cierto que la cámara y el objetivo ayuda, al igual que un procesado fino, pero es que ese punto de vista engrandece la foto. Mereció la pena esa sesión sólo por esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas