Jump to content

Por casualidad

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo la vi por casualidad cuando recogía la Mochila (Desconocida) ,espero comentarios.

53354805218_a7c4a55e97_b.jpgMinimalista, Desconocidad  Jose  Maria Cano

• Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED
  • ƒ/3.2
  • 105.0 mm
  • 1/640
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Mostrar EXIF 
  •  

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José María.

Pues una compo correcta para el minimalismo que nos compartes. La luz es buena, quizás un pelín más suave la flor ganaría incluso más. Una foto para poder añadir un texto abajo izquierda tipo poster!

De la flor desde esta perspectiva es muy difícil clasificar sin saber la altura ni el tipo de hojas en su base, además de que en esa fecha suele ser el boom de las flores.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 25/11/2023 a las 12:01, Jomacaes dijo:

Como dice el titulo la vi por casualidad cuando recogía la Mochila (Desconocida) ,espero comentarios.

Interesante apuesta fotográfica, al localizar esta abstracción del entorno, para dorarle de una bella visión en pantalla. No cabe duda que, el contenido general que componen el fondo, es un valor apreciado, por su desenfoque que ayuda a dar volumen y profundidad a la flor. También por esa presencia pseudo acuarelada de cromática sobria. Se aprecia ese esmero de composición en el encuadre, lo cual denota buena capacidad de visión fotográfica y su estilística. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/11/2023 a las 20:28, Antonio palmeras dijo:

hola 

Me resulta curiosa tu foto pero solo eso una flor que sale de ningún lado me choca un poco .

El color muy bonito .

saludos 

En 26/11/2023 a las 7:27, francisfont dijo:

Hola Jomacaes,

Resulta agradable, una composición minimalista. !No tengo ni idea el tipo de flor que es!

Salaudos.

Francesc

En 26/11/2023 a las 18:20, Aprendiendo dijo:

Hola José María.

Pues una compo correcta para el minimalismo que nos compartes. La luz es buena, quizás un pelín más suave la flor ganaría incluso más. Una foto para poder añadir un texto abajo izquierda tipo poster!

De la flor desde esta perspectiva es muy difícil clasificar sin saber la altura ni el tipo de hojas en su base, además de que en esa fecha suele ser el boom de las flores.

Gracias por compartir.

Un saludo.

En 27/11/2023 a las 14:05, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante apuesta fotográfica, al localizar esta abstracción del entorno, para dorarle de una bella visión en pantalla. No cabe duda que, el contenido general que componen el fondo, es un valor apreciado, por su desenfoque que ayuda a dar volumen y profundidad a la flor. También por esa presencia pseudo acuarelada de cromática sobria. Se aprecia ese esmero de composición en el encuadre, lo cual denota buena capacidad de visión fotográfica y su estilística. Excelente fotografía.

Saludos.

En 27/11/2023 a las 16:22, Carlos Barriuso dijo:

Curiosa toma! Tiene un punto que a mi me gusta. Saludos

En 26/11/2023 a las 18:20, Aprendiendo dijo:

Hola José María.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Hola buenas tardes noche, gracias a todos por pasar  y comentar  gracias de nuevo.

Saludos.

José María

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 24/2/2024 a las 12:50, Noeliars17 dijo:

es preciosa!! Ahora que me he adentrado en la macro, aunque no la hayas clasificado como macro, la veo con otros ojos, preciosa porque el fondo es tan limpio que no distrae en absoluto. 👏👏👏

Hola Noelia, mas bien  se puede denominar como minimalista, me alegra que te guste, gracias por pasar y dejar tus comentarios.ç

Saludos

Enlace al comentario