Jump to content

Envidia o admiración

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cualquier éxito en una empresa provoca dos cosas, envidia o admiración y la mayoría de veces ambas a la vez. De hace unos días en uno de mis

paseos por el puerto de Tarragona, espero os guste o cuando menos distraiga. Saludos Forer@s.

Gavines pescant 3

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 200.0 mm
  • 1/2000
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2023 a las 0:41, benasque dijo:

Hola Jordi, en este caso creo que solo es envidia 😄, buen momento del disparo y bien congelado 

Un saludo

Una suerte el disparo, iba siguiendo a la "trabajadora" y la envidiosa se coló por su cuenta. Gracias por comentar, Saludos

Enlace al comentario

En 27/11/2023 a las 13:16, Antonio palmeras dijo:

Hola compañero 

Bien visto el momento bien compuesta y congelado el momento .

Bien aprovechados esos 200 mm

Pues creo que envidia pura y dura jajja . Buen titulo 

saludos 

Qué tal Antonio, un placer que sea de tu agrado el momento captado, el título "lo vi" al revelarla. Gracias por comentar, Saludos

Enlace al comentario

Hola Jordi

Pues una estupenda escena en la que hay interacción entre ambas aves. Una a lo suyo y la otra mirándo a ver si se descuida la otra! jeje!

Me gusta también la textura y superficie del agua en la parte baja de la foto!

Muchas gracias por compartirla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 28/11/2023 a las 9:12, Aprendiendo dijo:

Hola Jordi

Pues una estupenda escena en la que hay interacción entre ambas aves. Una a lo suyo y la otra mirándo a ver si se descuida la otra! jeje!

Me gusta también la textura y superficie del agua en la parte baja de la foto!

Muchas gracias por compartirla.

Un abrazo.

Qué tal José, una casualidad en una mañana poco provechosa en general, aunque las hay y seguro habrá de peores, para mí una alegría

conseguirla, estas aves van muy rápidas para mis reflejos, debe ser la primera medio buena que consigo. Gracias por comentar, Abrazos.

En 28/11/2023 a las 10:01, Marcelo_R dijo:

Bien visto el momento Jordi, el título muy acertado a la escena captada, le da contexto y hace que la foto se vea de manera diferente.

Slds, Marcelo

Qué tal Marcelo, hasta que no la metí en revelado no me dí cuenta de qué iba la cosa, la suerte se alió por esta vez y salió podríamos decir

con el título bajo el ala, vamos que nos lo puso a huevo... Muchas gracias por comentar, Abrazos.

En 29/11/2023 a las 8:38, Axarquia15 dijo:

Estupenda captura de estos pequeños gigantes y el que vuela, tiene envidia pura y dura, la de toda la vida.

Sí parece ser que la envidia en esta ocasión no tiene nada de sana, como bien apuntas es la de toda la vida... Un placer que sea de tu agrado

y otro placer saludarte.

Enlace al comentario