jordifus53 Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 Cualquier éxito en una empresa provoca dos cosas, envidia o admiración y la mayoría de veces ambas a la vez. De hace unos días en uno de mis paseos por el puerto de Tarragona, espero os guste o cuando menos distraiga. Saludos Forer@s. Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 200.0 mm 1/2000 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 Hola Jordi, en este caso creo que solo es envidia 😄, buen momento del disparo y bien congelado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 0:41, benasque dijo: Hola Jordi, en este caso creo que solo es envidia 😄, buen momento del disparo y bien congelado Un saludo Una suerte el disparo, iba siguiendo a la "trabajadora" y la envidiosa se coló por su cuenta. Gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Hola compañero Bien visto el momento bien compuesta y congelado el momento . Bien aprovechados esos 200 mm Pues creo que envidia pura y dura jajja . Buen titulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 13:16, Antonio palmeras dijo: Hola compañero Bien visto el momento bien compuesta y congelado el momento . Bien aprovechados esos 200 mm Pues creo que envidia pura y dura jajja . Buen titulo saludos Qué tal Antonio, un placer que sea de tu agrado el momento captado, el título "lo vi" al revelarla. Gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Hola Jordi Pues una estupenda escena en la que hay interacción entre ambas aves. Una a lo suyo y la otra mirándo a ver si se descuida la otra! jeje! Me gusta también la textura y superficie del agua en la parte baja de la foto! Muchas gracias por compartirla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Bien visto el momento Jordi, el título muy acertado a la escena captada, le da contexto y hace que la foto se vea de manera diferente. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 29 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 Estupenda captura de estos pequeños gigantes y el que vuela, tiene envidia pura y dura, la de toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 En 28/11/2023 a las 9:12, Aprendiendo dijo: Hola Jordi Pues una estupenda escena en la que hay interacción entre ambas aves. Una a lo suyo y la otra mirándo a ver si se descuida la otra! jeje! Me gusta también la textura y superficie del agua en la parte baja de la foto! Muchas gracias por compartirla. Un abrazo. Qué tal José, una casualidad en una mañana poco provechosa en general, aunque las hay y seguro habrá de peores, para mí una alegría conseguirla, estas aves van muy rápidas para mis reflejos, debe ser la primera medio buena que consigo. Gracias por comentar, Abrazos. En 28/11/2023 a las 10:01, Marcelo_R dijo: Bien visto el momento Jordi, el título muy acertado a la escena captada, le da contexto y hace que la foto se vea de manera diferente. Slds, Marcelo Qué tal Marcelo, hasta que no la metí en revelado no me dí cuenta de qué iba la cosa, la suerte se alió por esta vez y salió podríamos decir con el título bajo el ala, vamos que nos lo puso a huevo... Muchas gracias por comentar, Abrazos. En 29/11/2023 a las 8:38, Axarquia15 dijo: Estupenda captura de estos pequeños gigantes y el que vuela, tiene envidia pura y dura, la de toda la vida. Sí parece ser que la envidia en esta ocasión no tiene nada de sana, como bien apuntas es la de toda la vida... Un placer que sea de tu agrado y otro placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Hola compi Jajaja muy buen titulo, muy buen momento el captado, pero creo que le falta algo de foco en el ojo y la luz algo durilla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Una escena social entyre pájaros; muy acertada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Bonito momento, quizás la luz no sea la mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas