Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 Foto con trípode y disparador remoto . atardecer by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/8.0 11.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 Yo me hago una pregunta... si estabas con trípode y disparador, para que un iso 400 ???? y mas con la D90, yo veo una toma interesante, pero para mi gusto, le recortaría un poco por abajo, levantaría un poco las sombras y le subía un pelo la temperatura, yo creo que mejora... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 En 6/12/2023 a las 21:34, Manu_el_SR dijo: Yo me hago una pregunta... si estabas con trípode y disparador, para que un iso 400 ???? y mas con la D90, yo veo una toma interesante, pero para mi gusto, le recortaría un poco por abajo, levantaría un poco las sombras y le subía un pelo la temperatura, yo creo que mejora... Un saludo Muchas gracias por comentar . En 6/12/2023 a las 21:34, Manu_el_SR dijo: Yo me hago una pregunta... si estabas con trípode y disparador, para que un iso 400 ???? jajajaj mi cabeza seguro avía usado la cámara para otra cosa olvide quitar el iso automático . cualquier día seme olvida respirar jajaj . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Buena composición y también buena luz, todo te lleva hacia el punto central de fuga. Saludos José María 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 En 7/12/2023 a las 17:56, Jomacaes dijo: Buena composición y también buena luz, todo te lleva hacia el punto central de fuga. Saludos José María Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Bonita toma. Una pena que el cielo no abriera un poco para pintar las nubes. Calentar el cielo es una opción y lo que te dice Manu de levantar sombras también me parece que le sumaría. Un saludo Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 11/12/2023 a las 11:34, LandscapesSpain1977 dijo: Bonita toma. Una pena que el cielo no abriera un poco para pintar las nubes. Calentar el cielo es una opción y lo que te dice Manu de levantar sombras también me parece que le sumaría. Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar . probare levantar algo las sombras . saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 La toma es realmente bonita, te felicito Antonio , me ha gustado mucho. Coincido con Manu en que no tiene mucho sentido disparar a iso-400, vete siempre al iso mas bajo posible cuando dispares paisaje, porque así obtendrás el máximo rango dinámico posible que pueda dar tu sensor, y eso en paisaje siempre es prioritario, y mas con esas luces. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 12/12/2023 a las 9:12, freengine dijo: La toma es realmente bonita, te felicito Antonio , me ha gustado mucho. Coincido con Manu en que no tiene mucho sentido disparar a iso-400, vete siempre al iso mas bajo posible cuando dispares paisaje, porque así obtendrás el máximo rango dinámico posible que pueda dar tu sensor, y eso en paisaje siempre es prioritario, y mas con esas luces. Un saludo. Muchas gracias por comentar me alegro te guste . si se lo del iso pero suelo olvidar quitar el automático me pasa mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2023 Una toma en lineas generales muy bonita solamente tal vez le daría un corte por abajo y levantaría las sombras del primer plano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 En 14/12/2023 a las 0:51, xavrol dijo: Una toma en lineas generales muy bonita solamente tal vez le daría un corte por abajo y levantaría las sombras del primer plano Muchas gracias por comentar . ya levante sombras en flickr no se si los cambios abran saldo aquí creo que no . atardecer by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 En 5/12/2023 a las 18:53, Antonio palmeras dijo: Foto con trípode y disparador remoto . Buen aspecto visual que has localizado en la composición de esta marina. No cabe duda que el momento durante el ocaso de la jornada, es muy acertado porque transmite esa sensación de nostalgia y apaciguamiento. Siempre se opta por equilibrar ese conjunto visual del contenido, dado que existen bastantes elementos que componen ese escenario tan diverso. Pienso que, en sí, es lo que deseas transmitir en su momento de visualización de ese conjunto ambiental, tan entretenido de mirar. No se si habías pensado en descentrar ese afloramiento que domina la visión general, pero, así mismo, hace que se dirija la vista hacia el centro físico de la imagen, que en ocasiones, ayuda a la concentración visual sin pretenderlo. Cierto que cualquier desplazamiento de la roca, hacia ambos lados del encuadre horizontal, la lectura hubiese sido más dispersa. Así pués, lo comento según mi percepción visual en pantalla. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 En 14/12/2023 a las 12:49, Caleidoscopio bis dijo: Buen aspecto visual que has localizado en la composición de esta marina. No cabe duda que el momento durante el ocaso de la jornada, es muy acertado porque transmite esa sensación de nostalgia y apaciguamiento. Siempre se opta por equilibrar ese conjunto visual del contenido, dado que existen bastantes elementos que componen ese escenario tan diverso. Pienso que, en sí, es lo que deseas transmitir en su momento de visualización de ese conjunto ambiental, tan entretenido de mirar. No se si habías pensado en descentrar ese afloramiento que domina la visión general, pero, así mismo, hace que se dirija la vista hacia el centro físico de la imagen, que en ocasiones, ayuda a la concentración visual sin pretenderlo. Cierto que cualquier desplazamiento de la roca, hacia ambos lados del encuadre horizontal, la lectura hubiese sido más dispersa. Así pués, lo comento según mi percepción visual en pantalla. Saludos. Muchas gracias por comentar , me alegro te guste . tengo algunas en que la roca esta descentrada pero es otra foto que creo ya subí por aquí . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 A mi me gusta tal y como está, lo de levantar las sombras del primer plano va en gustos a mi personalmente me gusta mas sin levantar, la composición es buena, los tonos y la definición, me imagino que lo del iso a 400 fué un descuido a todos nos ha pasado alguna vez, aún así la toma es preciosa. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 En 19/12/2023 a las 16:13, Eduardo81 dijo: A mi me gusta tal y como está, lo de levantar las sombras del primer plano va en gustos a mi personalmente me gusta mas sin levantar, la composición es buena, los tonos y la definición, me imagino que lo del iso a 400 fué un descuido a todos nos ha pasado alguna vez, aún así la toma es preciosa. Saludos Muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 22 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Hola ,una perspectiva muy buena y con una mejor Luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2023 En 22/12/2023 a las 18:03, Jomacaes dijo: Hola ,una perspectiva muy buena y con una mejor Luz. saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 Espectacular, como se parecen las ondas que hacen las nubes en el cielo y el agua en la arena, creo que es acertado el horizonte al medio en esta toma, como si fuera una especie de simetria, quizás como dice Manu le daría un poco de temperatura a la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 En 27/12/2023 a las 0:18, salvad3200 dijo: Espectacular, como se parecen las ondas que hacen las nubes en el cielo y el agua en la arena, creo que es acertado el horizonte al medio en esta toma, como si fuera una especie de simetria, quizás como dice Manu le daría un poco de temperatura a la luz. Saludos! Muchas gracias por comentar . felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 Haciéndome eco de algunas modificaciones sugeridas en cuanto a encuadre y temperatura de color, ésta es mi lectura: La puesta de sol en la playa es como una obra maestra en constante evolución, pintando el cielo con tonos cálidos que abrazan el horizonte. La mezcla cromática crea un lienzo celestial que refleja la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Las olas besando la orilla añaden una melodía relajante a este momento mágico. ¿Hay algo más sublime que perderse en la simplicidad y la grandeza de un atardecer junto al mar? Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 En 28/12/2023 a las 18:26, Llebrez dijo: Haciéndome eco de algunas modificaciones sugeridas en cuanto a encuadre y temperatura de color, ésta es mi lectura: La puesta de sol en la playa es como una obra maestra en constante evolución, pintando el cielo con tonos cálidos que abrazan el horizonte. La mezcla cromática crea un lienzo celestial que refleja la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Las olas besando la orilla añaden una melodía relajante a este momento mágico. ¿Hay algo más sublime que perderse en la simplicidad y la grandeza de un atardecer junto al mar? Un abrazo. Luis. Muchas gracias por comentar . muy poético . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas