rafafumado Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 Hoy toca una de sencilla, hecha con el teléfono en la acera de la calle, vi la hoja en el suelo en la intersección de las lineas de las baldosas y me gustó lo que veía, así que hice la foto i posteriormente la edité en blanco y negro sin más refinamientos. espero que os guste algo también a vosotros. Un saludo. iPhone 14 back dual wide camera 5.7mm f/1.5 ƒ/1.5 5.7 mm 1/350 ISO 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 Muy sencilla y muy atractiva; de esas fotos que tienes que mirar un rato. Tan fácil de encontrar (¿quién no ha visto una hoja en el suelo?) y tan difícil de ver. Este tipo de fotos me hacen seguir buscando fotografías donde otros no ven nada. Muy bien vista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 Una foto que sirve para muchas cosas, portada de un libro, disco... y que además no deja a nadie indiferente, bien resueltos los espacios así como las texturas, hasta la firma le queda bien y eso para nada es fácil. Bien vista, una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Qué tal Rafa, finísima, una bonita imagen con muy pocos elementos. En blanco y negro el protagonismo es de las texturas, pero sospecho que en color también tendría su punto, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Dan ganas de levantar la tapa y ver el regalo... La imagen será casual, pero bien vista y compuesta. Salut, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2023 En 6/12/2023 a las 22:18, rafillapm dijo: Muy sencilla y muy atractiva; de esas fotos que tienes que mirar un rato. Tan fácil de encontrar (¿quién no ha visto una hoja en el suelo?) y tan difícil de ver. Este tipo de fotos me hacen seguir buscando fotografías donde otros no ven nada. Muy bien vista!!! En 7/12/2023 a las 0:07, jordifus53 dijo: Una foto que sirve para muchas cosas, portada de un libro, disco... y que además no deja a nadie indiferente, bien resueltos los espacios así como las texturas, hasta la firma le queda bien y eso para nada es fácil. Bien vista, una abraçada. En 7/12/2023 a las 16:22, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, finísima, una bonita imagen con muy pocos elementos. En blanco y negro el protagonismo es de las texturas, pero sospecho que en color también tendría su punto, ¿no? Un saludo. En 7/12/2023 a las 20:17, Detura dijo: Dan ganas de levantar la tapa y ver el regalo... La imagen será casual, pero bien vista y compuesta. Salut, Paulino Muchas gracias a todos por los buenos comentarios, veo que os ha gustado i por eso os quiero comentar algo más de ella. Esta foto, corroboro que es tal cual la vi, la hoja en el suelo y solo encuadré con el móvil y disparé, tan acertadamente que no he tenido ni que reencuadrar la imagen para nivelar las lineas. Una pura churra, vaya. Acto seguido, lo que hice fue elegir una hoja más bonita, colocarla en diferentes espacios en el suelo y fotografiarla más a conciencia buscando combinaciones sugerentes y posiciones diversas, con el resultado de que al final me he quedado con la primera, la que salió sin pensarla ni prepararla fotográficamente, la que encontré antes de buscar. Esto de la fotografia es tan mágico y caprichoso que nunca sabes los pasos que hay que dar para conseguir una buena imágen, a veces son semanas de duro trabajo y a veces basta con estar allí y mirar. Un saludo compañeros! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2024 Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 Hay que saber mirar y ver al mismo timpo. En esta imagen en blanco y negro, la simpleza cobra vida de una manera sublime. La hoja solitaria, abandonada en la acera, se convierte en un poema visual de la transitoriedad. La ausencia de colores destaca la textura y los detalles de la hoja, mientras que el contraste entre luces y sombras agrega profundidad a la composición. Es como si la hoja contara una historia silenciosa sobre el paso del tiempo y la fugacidad de la vida urbana. Una captura que invita a reflexionar sobre la belleza efímera que a menudo pasa desapercibida en el ajetreo diario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RieraJuan Publicado 5 de Enero de 2024 Compartir Publicado 5 de Enero de 2024 (editado) En 4/1/2024 a las 12:18, Llebrez dijo: Hay que saber mirar y ver al mismo timpo. En esta imagen en blanco y negro, la simpleza cobra vida de una manera sublime. La hoja solitaria, abandonada en la acera, se convierte en un poema visual de la transitoriedad. La ausencia de colores destaca la textura y los detalles de la hoja, mientras que el contraste entre luces y sombras agrega profundidad a la composición. Es como si la hoja contara una historia silenciosa sobre el paso del tiempo y la fugacidad de la vida urbana. Una captura que invita a reflexionar sobre la belleza efímera que a menudo pasa desapercibida en el ajetreo diario. Un saludo. Luis. Una de las cosas que más disfruto de la foto es descubrir objetos cotidianos que cobran significados nuevos al aislarlos de su entorno, como decía Aaron Siskind de sus fotos de carteles rotos y paredes desconchadas. Para mí, has hecho un ejercicio de composición e interpretación en b&n bien resuelto, me maravilla la calidad de las fotos que hacen los teléfonos actuales. Pero lo que me maravilla de verdad, sin desmerecer tu foto, es la poesía del comentario de Luis. No me sorprende que, con esa visión poética, interpretes el mundo desde la fotografía con esa creatividad. Un saludo cordial a ambos. Para info: aaron siskind abstract photography - Búsqueda de Google Editado 5 de Enero de 2024 por RieraJuan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 7 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 En 4/1/2024 a las 12:18, Llebrez dijo: Hay que saber mirar y ver al mismo timpo. En esta imagen en blanco y negro, la simpleza cobra vida de una manera sublime. La hoja solitaria, abandonada en la acera, se convierte en un poema visual de la transitoriedad. La ausencia de colores destaca la textura y los detalles de la hoja, mientras que el contraste entre luces y sombras agrega profundidad a la composición. Es como si la hoja contara una historia silenciosa sobre el paso del tiempo y la fugacidad de la vida urbana. Una captura que invita a reflexionar sobre la belleza efímera que a menudo pasa desapercibida en el ajetreo diario. Un saludo. Luis. En 5/1/2024 a las 12:15, RieraJuan dijo: Una de las cosas que más disfruto de la foto es descubrir objetos cotidianos que cobran significados nuevos al aislarlos de su entorno, como decía Aaron Siskind de sus fotos de carteles rotos y paredes desconchadas. Para mí, has hecho un ejercicio de composición e interpretación en b&n bien resuelto, me maravilla la calidad de las fotos que hacen los teléfonos actuales. Pero lo que me maravilla de verdad, sin desmerecer tu foto, es la poesía del comentario de Luis. No me sorprende que, con esa visión poética, interpretes el mundo desde la fotografía con esa creatividad. Un saludo cordial a ambos. Para info: aaron siskind abstract photography - Búsqueda de Google Muchas grácias Luis i Juan por vuestros comentarios, es un autentico placer tanto leeros como mirar vuestras fotos. Un abrazo y feliz año que espero lleno de buena luz y de oportunidades para todos. Rafa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Enero de 2024 Compartir Publicado 7 de Enero de 2024 Hola Rafa, Bien vista y bien realizada. Apuesto a que son esa simplicidad de elementos también funcionaría perfectamente en ByN, contrastando el tono que se le supone a la hoja con el más neutro y uniforme del granulado del suelo. Pero tal cual ya es una muy buena foto. Estas fotos de elementos cotidianos, si sabes verlas, como ha sido tu caso, dan unos resultados que personalmente me gustan mucho. Buen trabajo. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 17 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 En 7/1/2024 a las 20:54, Pere63 dijo: Hola Rafa, Bien vista y bien realizada. Apuesto a que son esa simplicidad de elementos también funcionaría perfectamente en ByN, contrastando el tono que se le supone a la hoja con el más neutro y uniforme del granulado del suelo. Pero tal cual ya es una muy buena foto. Estas fotos de elementos cotidianos, si sabes verlas, como ha sido tu caso, dan unos resultados que personalmente me gustan mucho. Buen trabajo. Salutacions, Pere Muchas gracias Pere, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 No tengo mucho más que añadir a lo que ya han comentado los compañeros. Me gusta la ubicación de la hoja, justo en la intersección de las líneas del pavimento. Excelente captura fotográfica. 📷 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 10 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 En 12/2/2024 a las 3:43, angellpetrilli66 dijo: No tengo mucho más que añadir a lo que ya han comentado los compañeros. Me gusta la ubicación de la hoja, justo en la intersección de las líneas del pavimento. Excelente captura fotográfica. 📷 Grácias Angel. Perdona la tardanza en contestarte, no había visto el post. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas